Filtrada imagen del OPPO K1 que revela su bonita muesca en forma de gota de agua

oppo k1

Se ha filtrado una foto de OPPO K1 que muestra la parte frontal del teléfono y su diseño al desnudo. Estamos hablando de un potente flagship con todo lo necesario para brillar en el universo Android. Además, ofrece una estética bastante llamativa con una muesca en forma de gota de agua.

La imagen filtrada del OPPO K1 no es un caso típico. Es la clásica fotografía que usan los fabricantes antes del lanzamiento oficial de un teléfono. Estamos hablando de un dispositivo grande y con especificaciones técnicas de primer nivel. En pocas palabras, tiene todo lo que buscan los usuarios de Android en este 2018.

Características del OPPO K1, según TENAA

imagen filtrada oppo k1

  • Pantalla de 6.4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080
  • Procesador Snapdragon 660
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara frontal de 25 megapíxeles
  • Cámaras traseras dobles de 16 MP y 2 MP respectivamente
  • Batería de 3,500 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

En la foto se aprecian los delgados biseles laterales que tiene el OPPO K1. También se nota que el mentón es bastante pequeño en comparación a la mayoría de los dispositivos en el mercado. El OPPO K1 ofrece un aspecto único y bastante llamativo.

Al parecer el OPPO K1 llegará con escáner de huellas dactilares bajo la pantalla AMOLED. Es decir, se une a la tendencia actual de muchos dispositivos móviles. Actualmente todas las marcas buscan incluir esta característica en sus terminales ya que es muy bien apreciada por los usuarios de Android.

Lee también:  ¿No funciona la conexión OTG en tu OPPO? Debes activarla de esta forma

oppo k1 fecha

El OPPO K1 se lanzará este 10 de octubre. Solo toca esperar un par de días para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo dispositivo de la empresa china. Sin duda alguna, el OPPO K1 tiene mucho de lo que quieren las personas en un smartphone.

Este año OPPO ha destacado entre varias de las marcas por su cantidad de lanzamientos. La empresa ha sabido cómo causar impacto en un mercado demasiado competitivo. El OPPO K1 llegará para unirse al ejército móvil de la empresa china.

Y tú, ¿cuál crees que sea el precio de este potente dispositivo?       

Fuente | Gizmochina