El Google Pixel 2 podría ser más pequeño y grueso de lo esperado (y sin jack de auriculares)

pixel 2 google

Suena un poco a decepción el último rumor proveniente del Pixel 2 de Google. Y es que todo indica, que podrían sorprendernos con un terminal más, en vez de ese gran buque insignia pensado para ser uno de los mejores móviles del 2017 y que todos esperamos.

Y es que ahora mismo, el Pixel es un terminal que tiene buen tamaño de pantalla y buenas prestaciones. Pero todo indica, según los informes filtrados, que Google tomaría como referencia el apoyo de LG para el Pixel grande y HTC para el Pixel pequeño. Vamos, que podríamos tener un terminal Pixel 2 más pequeño de lo esperado.

imagenes pixel 2 pixel xl 2

Google Pixel 2

Se ha filtrado además un vídeo en el que podemos ver el nuevo Pixel 2 de Google, a través de @onleaks, nuestro filtrador habitual. Nos encontramos con un Pixel más pequeño con una presencia de biseles gruesos, más de lo esperado en un tope de gama en la actualidad, vamos, que es algo que no gusta un pelo.

El Snapdragon 836 debutará con Google Pixel 2

Si quieres un smartphone para este 2017 con biseles delgados y pantalla OLED curvada (como la mayoría de los topes de gama que se están dejando ver este año), parece que no es la solución comprando el Pixel 2.

Tendrías que apostar por tanto por el Pixel más grande fabricado por LG, con una relación de aspecto de 18:9 y más delgado.

Se confirmarían estas 2 versiones para el Pixel

Si esto finalmente se confirma y es algo más que un rumor, tendríamos efectivamente dos versiones del Pixel 2017. Una pequeña por parte de HTC y la versión grande fabricada por LG. Veremos a ver en qué queda todo en cuanto a características y diseño.

Google baja el precio del Google Pixel

Lo que no gusta, es que vayamos a tener un Pixel más pequeño y con los biseles más gruesos ahora que cada vez se está dejando más atrás. Pero todo son rumores y toca seguir informando.

No obstante, si esto pasa siempre te puedes comprar la versión grande, aunque veremos a ver de qué tamaño de pantalla es, porque no todos los usuarios vienen buscando lo mismo. Lo que sí, cada vez se parecen más a lo que hace Apple.

¿Qué opinas? ¿Triunfarán los nuevos Pixel de Google?