Google lanza nuevo Playmoji de Pokemon Detective Pikachu

Stickers Detective Pikachu

Después haberlo hecho con Avengers: Endgame el mes pasado, Google ahora lanza más stickers y un nuevo paquete Playmoji de superhéroes de Marvel. Así es, la compañía anunció los nuevos stickers de Detective Pikachu antes del lanzamiento de la película la próxima semana. Así que continúa leyendo y entérate de qué se trata.

Pikachu y sus amigos ya están aquí

Playmoji Detective Pikachu

Es posible que hayas pasado cientos de horas ugando a Pokémon Go, pero Pikachu y sus amigos nunca han sido tan interactivos como lo son con los Playmoji de Pokémon Detective Pikachu. El paquete incluye cuatro Pokémon: Detective Pikachu, Charizard, Jigglypuff y Mr. Mime. Están representados en el mismo estilo fotorrealista que la película, con Pikachu con un aspecto especialmente borroso y adorable.

Los usuarios pueden arrastrar uno (o los cuatro) Pokémon a una escena para tomar una foto o grabar un video. Los personajes presentan la animación y sonido completos de la película, con ARCore aprovechado para el seguimiento del movimiento, la estimación de la luz y la capacidad de entender el mundo real.

Los stickers de Detective Pikachu Playmoji reaccionarán a lo que hay en la escena y pueden interactuar entre ellos. Por ejemplo, el Detective Pikachu puede compartir una sonrisa mientras reacciona a tus expresiones faciales en tiempo real a través del aprendizaje automático cuando haces una selfie.

¿Cómo acceder a este nuevo Playmoji?

Detective Pikachu

Para acceder, los usuarios de la serie Pixel pueden abrir Google Camera e iniciar el modo Playground desde la pestaña Más. Al tocar el botón de stickers a la izquierda del obturador se mostrará un nuevo paquete disponible para la descarga. Este nuevo pack se une a los stickers promocionales ya existentes para los Vengadores, Star Wars: The Last Jedi y Stranger Things .

Además, con este lanzamiento, Google está llevando oficialmente Playmoji a otros dispositivos que no sean de la serie Pixel. Se trata de dispositivos Motorola y LG seleccionados. Y estos smartphones incorporan un nuevo modo de stickers en AR en sus aplicaciones de cámara nativas. El LG G7 ThinQ ya cuenta con stickers en realidad aumentada, mientras que Motorola a principios de este año reveló la disponibilidad para los Moto z3.

Puedes descargar este pack de stickers a través del siguiente enlace.

Compartir