El Galaxy Note 10 tendrá una variante más potente llamada Note 10 Pro

El Galaxy Note 10

Últimamente hemos sentido curiosidad por la nueva generación de la familia Note de Samsung. Como ya sabemos, el Galaxy Note 10 está siendo desarrollado y será un gran teléfono, además estamos seguros de que Samsung quiere sacar varias versiones del terminal, lo cual es genial.

Muchos piensan que tendrá un hermano mayor con características increíbles, incluso podría ser hasta más grande que el Note 10. Recientemente, se ha filtrado su nombre y otras cosas muy interesantes que llamarán nuestra atención.

El Galaxy Note 10 tendrá varias versiones

El Galaxy Note 10 pro y versiones distintas

Según una fuente confiable que comparte filtraciones de móviles en Twitter, ha publicado que Samsung tratará de seguir la misma secuencia que hizo con el Galaxy S10 para el Galaxy Note 10. Es decir, que habrá distintas variantes del terminal, entre ellas un teléfono más potente que se llamará Galaxy Note Pro.

Si de verdad Samsung llega a seguir los pasos del S10, es posible que también haya un Galaxy Note 10e, la cual sería una variante compacta de la versión principal. Esto sería una noticia genial para muchos seguidores de la marca.

También se menciona que el Galaxy Note 10 y Note 10 Pro tendrán variantes con conectividad 5G, algo que es de esperarse, pero que todavía no se ha confirmado.

En el caso del Note 10 Pro, cabe destacar que Samsung nunca ha utilizado el término Pro para los Note, esto sería un cambio muy drástico. Normalmente suele usar Plus para sus versiones más potentes. De igual forma, todo esto se trata de una filtración, por lo que no hay que dejarse llevar por esta información.

Esperemos  que pronto Samsung anuncie toda la información acerca de su nueva generación Note, para poder estar seguros de las cosas nuevas que traerán.

Compartir