El próximo Sony Xperia XZ será muy potente y tendrá flash delantero para selfies

Futuro Sony Xperia 2017

Sony no es una marca de smartphones puntera. Ahora bien, no hay que olvidar que Sony fabrica los mejores sensores de cámara y de hecho tiene algunos de sus teléfonos en el top ten de los móviles con mejor cámara del mercado.

Sony es una empresa que gana mucho dinero con otras divisiones que nada tienen que ver con la telefonía móvil pero seguir fabricando Sony Xperia no parece que les suponga un problema pese a no sacar el suficiente rendimiento de este ejercicio, ahora, a través de diferentes fotos, se pueden ver imágenes de lo que sería el sucesor del Sony Xperia XZ. A modo de nombre en clave le llamaremos Sony Xperia XZ 2 pero parece poco probable que este sea el nombre del sucesor del Sony Xperia XZ, un gran móvil que, como muchos otros, no ha conseguido destacar en el mercado.

Sony Xperia Z6

¿Qué ha preparado Sony para sorprendernos en 2017?

El sucesor del Sony Xperia XZ parece apostar por una tendencia al alza, las curvas en los smartphones. Los futuros móviles Sony parece que están destinados a seguir apostando por un diseño un tanto cuadriculado pero añadiendo curvas.

No entendemos porque Sony hace los móviles tan cuadriculados, es cierto que es una seña de identidad y hace que no parezcan copias de otros smartphones pero si está más que comprobado que las no curvas no gustan no sabemos por qué no cambian un poco su diseño en pro de la multitud.

El futuro Sony Xperia flagship de 2017 será de los más potente

Sony tiene listas varias modificaciones que parecen más que evidentes tras ver las filtraciones. El futuro Sony Xperia tope de gama montará un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Es probable que Sony también opte por dotar al dispositivo de una versión con 6 GB de RAM pero a nosotros nos parece una «tontería» ya que no habrá una mejora muy evidente para que se incremente el precio unos 100 euros. Otro de los detalles que podemos ver es que el móvil contará con Dual-SIM y también con flash delantero para selfies.

Lee también:  El Google Pixel 5a se filtra completamente, estas serán sus especificaciones

Tampoco parece que Sony vaya a distar demasiado de las 5,2 pulgadas pero sí lo hará arriesgándose con una pantalla con resolución 4K, no será 4K real pero sí será una resolución mayor que la 2K real y más próxima a la verdadera resolución QHD. ¿Os parece que Sony puede destacar en 2017 o será el año en que se le terminen sus planes de resurgir?

Fuente | GSM Arena