Facebook está desarrollando un dispositivo para competir con Google Home

facebook google home

Los chicos de Facebook no paran y desde luego quieren ser referentes en software, hardware… porque todo indica, según los últimos rumores, que están trabajando en el desarrollo de un competidor de Google Home y un dispositivo de chat de vídeo.

Parece que los chicos de Facebook están trabajando duro en estos campos, pasando por la realidad aumentada hasta la tecnología de reconocimiento.

Facebook dispuesto a competir con Google Home

Pero uno de los primeros productos que lanzarían al mercado tendría que ver con un dispositivo de vídeo chat que tendría una pantalla táctil de 13 o 15 pulgadas, con una lente gran angular, micrófonos y altavoces. Sabemos también, que no tendría su propio operativo, sino que Facebook podría usar Android.

Hablamos de un producto que podría ser una alternativa más barata a Google Home

Hasta que tengamos más información sobre este producto de vídeo chat en el que trabaja Facebook, no podemos hacernos para nada una idea final acerca de su precio, pero sí han afirmado los rumores que rondaría los cientos de dólares. Tampoco tenemos por qué asustarnos, porque igual cuesta 100 o 200 euros pero es una pasada. Lo que está claro, es que los chicos de Mark no paran de innovar y de sorprendernos y eso nos gusta.

Instagram y Facebook sufren problemas en varias partes del mundo

Además, con lo que están invirtiendo en estos campos, podríamos encontrar un gran rendimiento y una fuerte apuesta por la inteligencia artificial. Sabemos también, que podría tener un accesorio de cámara de 360 grados.

Los pequeños detalles son los que van a marcar la diferencia. Sin embargo, todo indica que este dispositivo de chat de vídeo contaría con un asistente de voz de Facebook, que está en desarrollo para hacerse mejor.

Una alternativa a Google Home por 100 dólares

Si finalmente ronda los 100 dólares podría ser un interesante dispositivo. Está pensado para competir con Google Home. Así que a ver en qué queda la cosa. Todavía es pronto para saber mucho más. Te invito a ver la fuente.

Lluvia de Oriónidas en España: cómo y cuándo verla

En cuanto al lanzamiento, hablamos de primavera de 2018. Queda bastante, pero tendríamos más información para la conferencia de desarrollo de FB.

¿Qué te parece? ¿Qué esperas de este dispositivo de los chicos de la red social?

Vía | 9to5Google

Compartir