Prime Video llega en abril de 2023 con emocionantes estrenos, ¡prepárate para disfrutar!

estrenos amazon prime video de abril 2023

Prime Video ha logrado ganarse una excelente reputación gracias a sus producciones originales. Cada vez resulta más atractiva y lo mejor es que puedes disfrutar de este servicio tu suscripción regular de Amazon Prime. Un ejemplo destacado de su potencial, es el calendario de estrenos trae para el mes de abril, el cual incluye su nueva serie de espionaje “Citadel”, la nueva temporada de “La maravillosa señora Maisel” y mucho más.

Si te gusto la programación de Amazon Prime Video España en marzo, entonces no te puedes perder lo que viene para este mes de abril. Dentro de la variedad de programas, avistamos un poco de romance, acción y muchos dramas. A continuación, te mostramos los estrenos más destacados de la plataforma para este mes.

Prepárate para los estrenos de series y películas que Prime Video trae en abril de 2023

¿Listo para ver nuevas series y películas? Estos son los estrenos que te ofrece Prime Video.

Series que se estrenan en Prime Video en abril de 2023

Prime Video viene en abril de 2023 con una selección de series de estreno que te dejarán pegado al sillón. Una de ellas es la serie de suspenso “Citadel” que se ubica ocho años después de que la agencia de espionaje internacional del mismo nombre cayera ante el sindicato Manticore. Ahora, los agentes Mason Kane y Nadia Sinh están obligados a empezar una nueva vida con sus memorias borradas. Pero su pasado los alcanza cuando son reclutados por un exagente de Citadel para detener a Manticore y establecer un nuevo orden mundial. En su peligrosa misión, deberán confrontar la verdad sobre su amor y sus oscuros secretos.

Lee también:  Así puedes instalar el addon de Fen y Fen Light en Kodi

Esta es solo una de todas las series de estrenos que Prime Video tiene preparado para ti. Aquí tienes la lista completa:

  • El internado: Las cumbres – Temporada 3 (7 de abril)
  • Last Light – Temporada 1 (7 de abril)
  • La maravillosa Señora Maisel – Temporada 5 (14 de abril)
  • El pueblo – Temporada 4 (14 de abril)
  • Inseparables – Temporada 1 (21 de abril)
  • Citadel – Temporada 1 (28 de abril)

Películas de estreno en Prime Video que llegan en abril de 2023

Son pocas las pelis de estreno que prime video ha preparado para este mes de abril, pero son de excelente calidad. Finalmente, la esperada película protagonizada por el talentoso Timothée Chalamet, “Hasta los huesos”, llega a las plataformas de streaming. La trama sigue la historia de amor entre Maren y Lee, dos jóvenes que viven marginados por la sociedad. Ellos deciden emprender un largo viaje por la oscura cara de los Estados Unidos, pero su turbulento pasado los persigue y la última parada del camino pondrá a prueba su relación. Aquí abajo te dejamos las fechas de todas las películas de estreno:

  • Hasta los huesos (20 de abril)
  • Judy Blume Forever (21 de abril)

Prepara las palomitas, refrescos y algunas golosinas y disponte a disfrutar lo nuevo que Prime Video ha preparado para ti. ¿Quieres más? Echa un vistazo a los estrenos de Netflix para abril de 2023.