El precio de los nuevos Nexus en caída libre

Google nos acaba de sorprender en la Google Store con rebajas, y ya podemos comprar el Nexus 5X desde 349 euros y Nexus 6P desde 549 euros. Tiene gracia, porque desde su lanzamiento viendo esos precios nos preguntamos cuánto tardarían en bajar de precio Nexus 5X y Nexus 6P. Estaba claro que con estos precios, y apuntando a un público Nexus que siempre busca el mejor Android Puro en relación calidad-precio, no iba a ser fácil vender estos móviles con precios tan altos respecto a los que estábamos acostumbrados.

Precios de Nexus 5X y Nexus 6P caen en picado: 100 euros menos

Nosotros encantados de que bajen los nuevos Nexus de precio, pero es una mala noticia para Google porque es sinónimo de pocas ventas. No queremos ser alarmistas, pero desde su lanzamiento, el Nexus 5X ha pasado desde los 479 euros de salida hasta los 349 euros de ahora. Una rebaja de 130 euros en solo un par de meses.

¿Cómo conseguir todos los pines de Android en el MWC?

nuevos nexus 100 euros menos

¿Qué pasa con el Nexus 6P? Ya sabemos que salió un mes más tarde que el Nexus 5X en la Google Store, pero lo cierto es que el precio es mucho más tentador. En este caso, ha bajado 100 euros, pasando de 649 euros de salida hasta los 549 euros de ahora.

Los precios para Nexus 5X y Nexus 6P quedan así:

  • Nexus 5X 16 GB: 349 euros.
  • Nexus 5X 32 GB: 399 euros.
  • Nexus 6P 32 GB: 549 euros.
  • Nexus 6P 64 GB: 599 euros.
  • Nexus 6P 128 GB 699 euros.

Estos nuevos precios para los Nexus 5X y Nexus 6P ya están disponibles en la Google Store. No dudes en echarle un vistazo si tienes ganas de añadirlos al carrito, porque ahora es un buen momento si aún tienes ahorros de Reyes.

Android 7.1.2 Beta llega a Nexus 6P, alucina con las novedades

Del 26 de enero al 12 de febrero

Ojo, porque estas rebajas tienen fecha límite. Podremos comprar los nuevos Nexus más baratos en la Google Store, con estos 100 euros de ahorro desde hoy 26 de enero hasta el 12 de febrero. Estamos ante una oportunidad que no podemos dejar escapar.

android cumple 8 años nexus

Seguramente con los meses volvamos a ver ofertas similares, sobre todo si no se venden unidades, que todo apunta a que será así. No obstante, con estas ofertas tan increíbles puede que se vendan como churros. ¿Un jugoso Nexus 5X por 349 euros? Me lo llevo…

Y si buscas un tope de gama, Nexus 6P ahora sí es la mejor opción junto a nuestras 5 razones por las que debes comprarlo. Cuéntanos en los comentarios qué te parecen estas ofertas de Google.