Llévate el Oukitel U13 por solo 108 euros

oukitel-u13

Muchas veces nos preguntamos qué móvil comprar a precio de risa y si centramos nuestro presupuesto en 100 euros pocas son las opciones por las que podemos optar. Ahora bien, si hacemos caso de las ventas flash es probable comprar un móvil a precio de saldo y en esta ocasión es el turno del Oukitel U13.

Sí, la marca china Oukitel está haciendo móviles realmente buenos y de hecho analizado el Oukitel U15S hemos descubierto que hay muy buenos móviles por un precio de menos de 150 euros. En esta ocasión el Oukitel U13 es quizás tan bueno o más como el anterior y se puede encontrar de oferta por solo 108 euros. Si te quieres comprar el Oukitel U13 puedes hacerlo aquí pero a continuación te contaremos qué lleva en su interior.

comprar-oukitel-u13-barato

¿Por qué es tan potente el Oukitel U13 por solo 108 euros?

En primer lugar solo con echar un vistazo ya vemos que es un gran móvil, diseño metálico, pantalla de 5,5 pulgadas y lector de huellas en la parte trasera pero… ¿vale realmente la pena? Sus especificaciones son propias de un gama media chino.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, en el caso de la trasera tenemos flash y autoenfoque.
  • Bluetooth 4.0, WiFi N y 4G compatible con España e incluso con la banda de 800 MHz.
  • Dual SIM con dual microSIM.
  • Android 6.0 Marshmallow y probablemente contará con actualización a Android 7 Nougat.

Tal y como podemos ver no hay lagunas en ninguna parte. El Oukitel U13 goza de una pantalla con resolución FullHD, conexión 4G y espacio de sobra para guardar todo lo que necesitamos gracias a sus 64 GB de almacenamiento.

La batería de 3000 mAh será suficiente para ofrecer una jornada de duración y su peso de 168 gramos para una construcción de metal y una gran diagonal nos parecen muy correctos para poder disfrutar de su uso a una mano. Si te gusta el móvil debes saber que esta oferta flash por solo 108 euros es temporal, si quieres aprovecharla pincha en el siguiente botón.

Comprar Oukitel U13

Compartir