Así puedes ver tu YouTube Music Recap del 2023

como ver tu YouTube Music Recap del 2023

Como ya es costumbre en los últimos meses de cada año, las redes sociales ya se están comenzando a inundar de los resúmenes anuales que ofrecen las diferentes plataformas de música en streaming. Y es que desde hace un par de días ya está disponible el Spotify Wrapped 2023, My Deezer 2023 y Apple Music Replay 2023.

¿Eres usuario de YouTube Music? Pues te tenemos buenas noticias. Aunque un poco tarde, la plataforma acaba de lanzar su resumen oficial de 2023 para que todos sus usuarios puedan ver cuál fue la banda sonora que los acompaño durante el año. A continuación, te contamos cómo puedes ver tu YouTube Music Recap 2023.

Cómo ver tu YouTube Music Recap del 2023

asi puedes ver tu YouTube Music Recap del 2023

Tal y como lo mencionan en su web oficial, el YouTube Music Recap 2023 ya está disponible y este año viene plagado de un montón de novedades. Ahora bien, si estás aquí porque no puedes esperar para ver tu Recap 2023, a continuación, te contamos los pasos a seguir para verlo:

  • Abre la app de YouTube Music en tu móvil.
  • Ahora, pulsa en tu foto de perfil que está en la esquina superior derecha.
  • Lo siguiente será, presionar en Tu Recap.
  • Finalmente, pulsa en el botón Ver tu Recap y listo.
Lee también:  Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S24 ya están disponibles en alta resolución

¿Quieres saber cuáles son las novedades del YouTube Music Recap 2023? Pues para empezar, YouTube dice que ahora la interfaz gráfica de tu Recap estará personalizada según el álbum que más escuchaste durante el año, tu canción favorita y puntuación energética. También hay un apartado que vincula tu estado de ánimo con las canciones que más escuchaste para saber que emociones definieron tu 2023.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar una de las novedades que más nos gustaron. Se trata de la posibilidad de conectar tu cuenta de Google Fotos (usando el botón «Conectar con Google Fotos» que aparece en el apartado Tu Recap). Al hacerlo, se crearán tarjetas de recuerdos con tus fotos y canciones favoritas del año.

Y cuéntanos… ¿Cuáles fueron los artistas y canciones más escuchadas de tu YouTube Music Recap del 2023?