Dónde puedes ver la Supercopa de España 2024 en vivo

Ver la Supercopa de España 2024 en vivo

La Supercopa de España 2024 está por celebrarse, así que si has venido a esta publicación para saber dónde puedes verla en directo, independientemente del país en el que te encuentres, has llegado al lugar correcto.

En esta competición suelen enfrentarse tanto el campeón como el subcampeón de LaLiga, así como también los combinados que quedaron en primer y segundo lugar de la anterior edición de la Copa del Rey. Los equipos que participarán en esta edición son el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Osasuna.

El Barcelona fue el anterior campeón de LaLiga y el Real Madrid el campeón de la Copa del Rey. Por su parte, el Osasuna fue el subcampeón de dicha competición, mientras que el Atlético de Madrid se quedó en el tercer puesto del torneo español. Sin embargo, obtuvo un espacio en la Supercopa porque los merengues fueron los subcampeones de LaLiga.

Cómo ver la Supercopa de España 2024

Dependiendo del país en el que te encuentres, existen diferentes opciones para que puedas ver los partidos de la Supercopa de España 2024. Sin más preámbulos, estas son las opciones para cada país y región:

  • España: Movistar Plus y Orange.
  • México: Sky Sports y Blue to Go.
  • El resto de Latinoamérica: ESPN y DirecTV Sports.
  • Estados Unidos: ESPN y su servicio de streaming ESPN Plus.
Lee también:  Resuelve el error 500 de Acestream en tu Fire TV con este truco

Las fechas en la que se celebrarán los encuentros

Fecha en la que se celebrarán los encuentrosLos encuentros de la Supercopa de España 2024 se celebrarán en Arabia Saudí el 10, 11 y 14 de enero en el Estadio Al-Awwal Park de Riad. Ten en cuenta que todos los encuentros comenzarán a las 8:00 PM de España:

  • Primera semifinal: Real Madrid vs. Atlético de Madrid (10 de enero).
  • Segunda semifinal: Barcelona vs. Osasuna (11 de enero).
  • Final de la Supercopa: Equipos que ganaron la primera y segunda semifinal (14 de enero).

Hablando de enero, te invitamos a que revises la lista de series y películas que se estrenarán en Netflix y Amazon Prime Video el mes próximo.

Y tú … ¿a qué equipo apoyas para que gane la Supercopa de España?