Este cargador inalámbrico de SanDisk hace un backup de tu móvil al cargarlo

cargador SanDisk iXpand Wireless Charger

La carga inalámbrica es de las mejoras cosas que se han inventado últimamente. Te permite cargar tu móvil cómodamente sin tener que conectarlo a nada. Pero la carga inalámbrica con backup incluido es el no va más. Cargar inalámbricamente tu móvil y a la vez hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tienes guardados en él es estupendo. Ante cualquier accidente que sufra tu móvil, puedes quedarte tranquilo pues en el cargador habrá una copia reciente de todo lo que había en él.

El mejor cargador que puede hacer esto es el iXpand Wireless Charger de SanDisk. Desde hace un par de años está en el mercado, aunque nos parece que muy poca la gente lo conoce para lo increíblemente útil que resulta. Vamos a repasar todas sus características, precio y dónde comprarlo.

iXpand Wireless Charger de SanDisk: carga inalámbrica y backup automático en un solo gadget

SanDisk iXpand Wireless Charger

Todos sabemos que hacer una copia de seguridad de nuestros móviles es algo muy importante que debemos realizar de vez en cuando, pero lo cierto es que a todos nos da pereza hacerlo o se nos olvida. Sin embargo, cargar el móvil es algo que hacemos con frecuencia porque necesitamos mantener el móvil encendido para usarlo. Por eso, el cargador iXpand Wireless Charger de SanDisk nos parece una idea fantástica.

Lee también:  Los 6 mejores auriculares para correr y hacer ejercicios

Este gadget es una base de carga inalámbrica donde colocas tu smartphone para recargar la batería a una velocidad de 10 W. Al mismo tiempo, la base creará automáticamente una copia de seguridad de las fotos, vídeos y contactos que tienes guardados en tu dispositivo. El backup se almacena en la memoria de 128 GB o 256 GB que el cargador incluye. Es bastante espacio para mantener resguardado todo el contenido de tu móvil.

El iXpand Wireless Charger de SanDisk tiene certificación Qi, por lo que es compatible con cualquier móvil iPhone, Samsung o Android que soporte carga inalámbrica. Debes descargar su aplicación (disponible para iOS 10.0 y superior y Android 5.0 y superior) para que tu teléfono se conecte por WiFi al cargador y de esa manera se realice la transferencia automática de los archivos que quieres respaldar.

Esta aplicación permite crear perfiles para que cada miembro de tu hogar tenga su propia copia de seguridad individual en el iXpand Wireless Charger. Otros detalles geniales de este gadget son que se puede usar con fundas de hasta 3 mm de grosor, tiene protección contra sobrecargas y objetos extraños, y soporta carga adaptativa.

Precio del iXpand Wireless Charger de SanDisk y dónde comprarlo

SanDisk iXpand cargador inalambrico

El cargador iXpand Wireless Charger de SanDisk está disponible en dos variantes (cuya única diferencia es la capacidad de almacenamiento):

  • 128 GB: 83,46 €.
  • 256 GB: 97,99 €.
Lee también:  Estas son los mejores móviles para reemplazar tu POCO X3 Pro

Sea cual sea la que prefieras, puedes conseguir este cargador inalámbrico en Amazon usando el siguiente botón:

 

¿Tu smartphone no tiene carga inalámbrica y por eso no puedes usar un cargador como este? Espera un momento. Sigue este tutorial de cómo añadir carga inalámbrica al Poco X3 NFC (realmente debería funcionar con cualquier móvil) para hacerlo compatible. Luego, ya podrás usar el iXpand Wireless Charger de SanDisk. ¡Así de sencillo!