Unas baterías defectuosas de Samsung causan un incendio en una de sus fábricas

explosion-galaxy-note-7-danos

Lo que nos faltaba por oír… Unas baterías defectuosas de Samsung causan un incendio en una de sus fábricas. Está claro que los chicos de Samsung no están teniendo buena suerte con el tema de las baterías, porque se están relacionando con muchas explosiones. Tanto es así, que el pasado miércoles unas baterías defectuosas causaron un incendio en una fábrica de Samsung en China. Entre estos productos que causaron el incendio, tenemos baterías defectuosas y otros productos de desecho.

Este fuego se inició en una fábrica y se consiguió extinguir rápido, pero ha preocupado mucho tanto a la propia compañía como a los usuarios, porque el problema que está teniendo Samsung con las baterías no es normal.

kit-carga-samsung-galaxy-note-7

Baterías defectuosas de Samsung causan un incendio en una de sus fábricas

Los bomberos afirmaron que este incendio fue causado por las baterías halladas dentro. El material se incendió debido a las baterías de litio que se encontraron en el taller de producción, junto a otros productos que estaban a medio hacer. Fue grave aunque parezca que no… porque si te digo que fueron 110 bomberos y 19 camiones no exagero.

¿Corren peligro los usuarios del Galaxy S8?

No deberíamos tener problemas con la batería para Galaxy S8. Ya que el caso de Note 7 fue un tema puntual. Pero no podemos olvidar ni lo ocurrido en verano con el Note 7, ni ahora con este incendio de la fábrica. Es algo bastante molesto.

El próximo mes de marzo, Samsung arrancará la producción de los Galaxy S8. Esperamos no tener problemas con la batería, ni daños extraños a mayores. Pero no podemos pasar por alto, que esta planta de China es uno de los cinco centros de producción principales de China y que también hace baterías para los teléfonos. Solo esperamos que las baterías de S8 no sean defectuosas o podría ser el fin de Samsung (al menos para muchos usuarios).

¿Qué crees que pasará con el nuevo S8? ¿Volverán los problemas de batería o fue un fallo puntual que no volverá a pasar?