De Apple también se sale, podemos ayudarte

de apple se sale android

¿Tienes un iPhone y te da miedo pasarte a Android porque no sabes lo que te vas a encontrar? Que sepas que de Apple también se sale.

Si has pagado mucho dinero por un dispositivo de la manzana y estás acostumbrado a la Interfaz de Apple y su manera de funcionar, no tendrás problema en cuanto te pases a Android porque es muy intuitivo.

Está claro que cada sistema operativo es un mundo. Apple es mucho más sencillo en el aspecto de que nada más entrar en el móvil accedes a todo el listado de apps en la propia pantalla de inicio y entrando en las opciones, pero digamos, que no tiene un cajón de aplicaciones como Android.

De Apple también se sale, podemos ayudarte

Así que si te da miedo pasarte del iPhone al móvil, no te preocupes en absoluto. Es muy fácil el cambio. Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que pasas toda tu información de un móvil para el otro.

Puedes pasar de iOS a Android en solo 3 pasos:

  1. Descarga Google Drive en tu iPhone e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  2. Haz una copia de seguridad de tu contenido. Solo tendrás que ir al menú > Ajustes > y hacer una copia de seguridad. Selecciona el contenido que quieres guardar y listo. Le llevará un rato dependiendo de lo que tengas que almacenar.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google para restaurar la copia de seguridad en tu móvil.
Lee también:  Los Redmi Note 13 ya tienen fecha de salida al mercado global

En solo 3 pasos podrás tener toda tu información del iPhone en Android. ¡Y sin pagar tanto! Incluso podrás tener un móvil de gama alta por 300 euros.

Si has seguido los pasos que te hemos dado con éxito, tendrás todas tus fotos, apps, contactos, eventos y demás a mano, siempre que tú quieras.

Ahora podrás dar el salto de iOS a Android siempre que quieras

Ya ves que hacer el cambio es super fácil. En Android podrás ser mucho más libre y si tienes cuidado te garantizo que no cogerás ningún tipo de virus 🙂

Así que ya no tienes excusa para considerar a Android inferior, porque podrás tener un móvil de gama baja, media o alta según tus posibilidades y lo que quieras gastar.