¿Sabías que en Pokémon Go los Pokémon también migran?

Pokemon Go Android

Mucha gente no lo sabe, pero Pokémon Go no es un juego simple ni un juego en donde la ubicación de los Pokémon se ponga al azar. Esta semana ha comenzado la octava migración de nidos de Pokémon Go y se ha hecho efectiva justo ayer.

Las dos últimas migraciones han tenido lugar en solo 3 semanas, es decir, 3 semanas atrás una y 3 semanas atrás otra. Los entrenadores deben estar atentos cada vez que se sucede una migración ya que las criaturas cambian de ubicación y, presentando atención a estas, podría conseguir todos los Pokémon de forma más fácil. La migración en Pokémon Go es la clave para conseguir todos los Pokémon.

Exito Pokemon Go

¿Cómo funciona la migración en Pokémon Go?

Un grupo de Pokémon que están en un mismo lugar se denomina nido de Pokémon. Estas criaturas Pokémon abundaran en un punto concreto y permitirán a los entrenadores capturar varios para que, más tarde, puedan evolucionar a sus Pokémon capturando varias criaturas iguales.

En un nido de Pikachus solo encontraremos a esta especie y eso nos servirá para evolucionarlo a Raichu, para evolucionar a Pikachu deberemos capturar varios Pikachu y así tendremos más caramelos. Esto es un ejemplo, lo mismo a aplicar con Squirtle, Bulbasaur o cualquier otro Pokémon.

Los nidos de Pokémon varían con la migración

Tener siempre el mismo nido de Pokémon cerca de casa no nos serviría para completar la Pokédex y por eso mismo es necesario que se produzcan las migraciones. Esto hace que el juego sea más interesante y que los jugadores de Pokémon se desplacen a otros lugares pero, a la vez, vuelvan a analizar la zona en los momentos que es necesario.

Es decir, cada cierto tiempo, normalmente 2 o 3 semanas, los nidos de criaturas de Pokémon cambian y eso significa que si en tu casa o cerca de ella había un nido de Grimer, antes estuvo un nido de Nidoran y en un mes o unas semanas estará presente un nido de Abra. La migración en Pokémon Go se produce durante todo el año y esa es la clave que a muchos usuarios les faltaba para poder conseguir todos los Pokémon.

Compartir