Estos son los 5 mejores juegos de hockey para Android

Mejores juegos de hockey para Android

Dentro de Google Play Store hay una gran variedad de juegos de deportes, unos más populares que otros. El hockey, por ejemplo, tal vez no tenga el alcance del fútbol o el baloncesto, pero sin duda es un deporte muy seguido en todo el mundo. Es por eso que acá te queremos presentar los 5 mejores juegos de hockey para Android. Así que no te pierdas este post y conviértete en un maestro sobre el hielo.

Hockey Classic 16, el juego más real de su estilo

Hockey Classic 16 es uno de los pocos juegos con mecánica de hockey real. Acá patinas de arriba a abajo en el hielo, lanzas discos, anotas goles, juegas en defensa y ganas campeonatos. Cuenta con 60 equipos, siete modos de juego y más.

Eso significa que hay bastante contenido en este juego y muchas formas de jugarlo. Es un juego relativamente antiguo y no ha tenido una actualización en un año. Por lo tanto, asegúrate de probar la versión gratuita antes de comprar cualquier cosa. Sin embargo es una muy buena opción para cualquier fanático del Hockey.

Hockey Classic 16
Price: Free

Arma el equipo de tus sueños con Franchise Hockey 2019

Franchise Hockey 2019 es un simulador de hockey de fantasía propiedad de la CBS. Este título te permite formar un equipo, simular temporadas completas, entrenar a tus jugadores y más. En él encontrarás elementos freemium y cajas de botín en forma de paquetes de jugadores que te ayudarán a completar tu equipo de ensueño.

Su mecánica es bastante simple y si eres un amante de este deporte es muy probable que pases mucho tiempo pegado a tu smartphone. Así que no esperes más y descarga este juego a través del siguiente enlace.

Franchise Hockey 2020
Price: Free

Hockey All Stars, otra gran opción

Hockey All Stars es un juego de hockey bastante agradable que cuenta con muchos elementos reales de este deporte. Acá tendrás un joystick y algunos botones para controlar a los jugadores sobre el hielo y realizar las mejores jugadas. Su mecánica es muy sencilla y su interfaz es intuitiva y simple.

Su descarga es completamente gratuita por lo que no tendrás ninguna excusa para dejar de probar este juego. Sin duda es uno de los mejores juegos de hockey para Android que vas a encontrar.

Hockey All Stars
Price: Free

Marioneta Hockey sobre hielo, la opción más divertida

Este es un excelente y divertido Pong head con elementos de hockey. Es un título en 2D con uno contra uno en el que lanzas el disco a través del hielo y el otro jugador te lo devuelve. Por supuesto, el que anota más goles será el ganador. Acá encontrarás animaciones verdaderamente entretenidas y unos controles bastante simples. Definitivamente es una muy buena opción para pasar un rato divertido jugando en tu móvil.

The app was not found in the store. 🙁

Sticman Ice Hockey, para los más nostálgicos

Stickman Ice Hockey es un maravilloso juego con una excelente mecánica de hockey real. Puedes patinar sobre del hielo, anotar goles, realizar paradas, pelear con los contrarios y mucho más. Tiene el estilo de los juegos de hockey de los 90, por lo que te sentirás identificado y nostálgico si eres de esa época.

El juego también presenta cuatro niveles de dificultad, 46 equipos, varios modos de temporada, PvP multijugador y soporte para mando. Todo esto lo convierte, probablemente, en el mejor juego de hockey para Android.

Stickman Ice Hockey
Price: Free

Y tú, ¿conoces algún otro juego de hockey para Android?