Los mejores juegos de tipo Auto Chess para Android – Especial 2020

Mejores Auto chess para Android

¿Eres de esos usuarios que prefiere jugar desde su móvil antes que en el ordenador? ¿Te gustan los juegos de estrategia? Si es así quédate con nosotros, ya que te mostraremos los 7 mejores juegos de tipo Auto Chess para Android. Un género que ha ido ganando mucha fuerza y poniéndose de moda en los dispositivos móviles.

De qué trata el género de ajedrez automático (auto chess): la mecánica básicamente consiste en luchas de varios jugadores que se desarrollan a lo largo de varias rondas en un mapa. Las luchas son emparejadas por el sistema, por ello se le llama ajedrez automático.

Los 7 mejores juegos de tipo Auto Chess para Android

Arena Allstars, prepara bien la estrategia

Es un juego de estrategia por turnos en donde compites con otros 7 jugadores en una emocionante batalla en tiempo real, ¡y de qué manera! Podrás escoger un modo rápido de lucha cooperativo donde deberás vencer a tus oponentes en 10 minutos como máximo. Puedes competir en los torneos mensuales para ganar recompensas y ascender en las posiciones de clasificación de la Arena Allstars.

Arena Allstars
Arena Allstars
Developer: Match Set Games
Price: Free

Arena of Evolution: Red Tides, puedes lograr ser el mejor comandante

Si quieres ser un comandante con una gran cantidad de recursos al momento de organizar tu estrategia de ataque. Entonces este juego es para ti con: más de 50 héroes con características únicas y miles de tácticas esperando ser exploradas. Excelente calidad de imagen, pues más que un campo de batalla es un paraíso visual. También puedes intercambiar héroes con otros jugadores.

Arena of Evolution: Red Tides
Arena of Evolution: Red Tides
Developer: PixDance
Price: Free

Auto Chess Dragonest Game, ten mucho cuidado con los dragones

¿Te gustaría luchar en contra de formidables dragones voladores y competir con 7 jugadores más? Recibirás un héroe aleatorio en la reserva compartida de cartas. Si eres principiante, este juego es especial para ti por ser de fácil manejo y jugabilidad muy amigable. Si te vuelves un crack tendrás la oportunidad de participar en torneos donde los premios son en efectivo.

Auto Chess
Auto Chess
Developer: Dragonest Game
Price: Free

Auto Chess Legends: Autobattler Teamfight, escoge bien a tu equipo

Si logras armar el mejor equipo ten por seguro que saldrás victorioso. Te enfrentarás a 7 oponentes en batallas tipo mini-torneos en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. Tendrás a tu disposición 56 héroes que podrás combinar de la manera que desees, para hacer cumplir tu estrategia al pie de la letra. Pelearás en un tablero de ajedrez de 8 por 8.

Chess Rush, prepárate para la batalla

A diferencia de otros juegos parecidos, en Chess Rush hay partidas cortas muy entretenidas. Estamos hablando del juego de estrategia ideal para pasar el rato y divertirte con tus amigos. Cuenta con más de 50 personajes para elegir. Además, puedes jugar en cooperativo y disfrutar un modo de juego en el que las partidas solo tienen 15 minutos de duración.

A lo largo de un tablero de 8×8 casillas, 8 jugadores harán lo que esté a su alcance para derrotar al equipo contrario. Cómo pudiste notar, tiene todo lo necesario para que disfrutes al máximo frente a la pantalla del móvil.

Chess Rush
Chess Rush
Developer: Tencent Games
Price: Free

Dota Underlords, la evolución es el secreto

Los-10-mejores-juegos-de-tipo-Auto-Chess-para-Android

¿Jugaste alguna vez a Dota en el PC? Si tu respuesta es sí, pues entonces en esta versión para Android te “sentirás como en casa”. Ha tenido algunos parches con los que se ha logrado mejorar en gran parte su jugabilidad. ¿No tienes conexión a Internet? No hay problema, cuenta con 4 niveles de dificultad que puedes jugar sin conexión a Internet.

Es muy parecido a Dota 2 Auto Chess, con la pequeña diferencia de que aquí tendrás otro modo de juego. Se trata del modo “Torneo” en donde otros jugadores pueden ver la partida de principio a fin. En este juego cada héroe que reclutas puede formar alianzas únicas. Además cuenta con un novedoso sistema de conexión para ofrecerte una experiencia sin pausas ni ralentizaciones.

Dota Underlords
Dota Underlords
Developer: Valve Corporation
Price: Free

Hearthstone, todo un clásico

Un verdadero clásico, con un sin número de expansiones, ayudantes virtuales y galardonado con varios premios. Este juego se ha mantenido en el tiempo y ha ido evolucionando de manera vertiginosa. Al jugar podrás contar con:

  • Innumerables combinaciones de mazos.
  • Posibilidad de jugar solo o al multijugador.
  • Un asistente de creación de mazos.
  • Múltiples escenarios y modos de juego: modo aficionado, partidas con rango, peleas de taberna o la Arena.
Hearthstone
Hearthstone

Desde Androidphoria te aseguramos que si juegas a cualquiera de estas recomendaciones vas a disfrutar un montón. Así que descárgalos, pruébalos y haznos saber en los comentarios si te han gustado o no.