Cómo jugar con el verdugo tras los nuevos ajustes de equilibrio

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

El verdugo es una de las cartas más fuertes del momento, pero estos nuevos ajustes de equilibrio son tan fuertes que podría rebajar bastante el uso de esta carta. Lo que está claro, es que tenemos una carta muy poderosa que tampoco creemos que vaya a desaparecer tras los nuevos ajustes de equilibrio, porque se van a notar, ¿pero tanto? Hoy queremos contarte cómo jugar con el verdugo tras los nuevos ajustes de equilibrio.

Lo cierto es que el daño del verdugo se reduce en un 6%. Puede parecer poco, pero se nota bastante. Lo que sabemos, es que hará menos daño a menor distancia, porque el alcance baja de 5 a 4,5 y el radio del hacha en un 10%.

ariete de batalla clash royale

Cómo jugar con el verdugo tras los nuevos ajustes de equilibrio

Si empiezas a ver que te enfrentas a mazos que ya no usan el verdugo, no es casualidad, lo que ocurre es que el daño de esta carta ha bajado de manera considerable, por lo que se nota bastante.

Pero si todavía quieres jugar con el verdugo, no te puedes perder nuestra recopilación de los mejores mazos con el verdugo de Clash Royale. Estos son algunos de los mejores mazos de todo el juego, que todavía te van a funcionar, porque son muy potentes y no tienen desperdicio.

Lee también:  Master Royale para iOS: ¿se puede jugar al mod de Clash Royale en iPhone?

Esta carta se veía en muchos mazos, porque funciona por aire y por tierra. Así que si quieres disfrutar de esta carta todavía después de sus ajustes de equilibrio, debes de elegir un mazo fuerte y que gaste poco elixir para que funciona y te de tiempo a reponerte. Está claro, que por lo general, esta carta pierde un poco. Baja en fuerza y baja en alcance… por lo que vas a notar que te cuesta más obtener resultados (pero antes era exagerado y estaba demasiado chetada respecto a otras cartas).

Puedes añadir alguna carta de las que mejoran a tu mazo

Si ves que encaja, puedes añadir alguna de estas cartas que mejoran en estos últimos ajustes de equilibrio: el veneno dura de 10 a 8 segundos, pero en cada segundo aumenta el daño en un 24%. La bruja aumenta el daño en un 6%. El PEKKA despliega en solo 1 segundo.

Otro truco que te damos, es que eches un vistazo a los nuevos mazos de TV Royale, que seguro que te ayudan a arrancar. No hay otra forma de jugar con esta «nueva carta».

¿Cómo te afecta la rebaja del verdugo a tu mazo?