6 juegos buenos sin conexión para Android

juegos buenos sin conexión para Android

¿No tienes Internet? ¿Se te han acabado los datos? ¿O simplemente quieres rendirlos? Hoy te traemos una recopilación de 6 Juegos sin conexión para Android. A estos juegos vas a poder jugar sin necesidad de que te conectes a Internet, por lo que son una excelente alternativa si quieres divertirte y pasar un buen rato sin gastar los datos que te quedan. Si tienes tarifa de 20 GB de datos al mes, no tendrás de que preocuparte, pero si tienes 500 MB podrías ir bastante justo. Ahora que se acercan las Navidades, si no tienes datos o quieres rendirlos, los agradecerás:

Juegos sin conexión para Android

Juegos sin conexión para Android

6 buenos juegos sin conexión para Android:

  • 2048. Es ya un clásico. ¿Podrás conseguirlo? Ve juntando fichas y pasa por 2 4 8 16 32 64 128 256 512 1024 2048… es difícil, más de lo que parece. Pero es genial y adictivo. Te ayudará a ser más listo.
2048
2048
Developer: Androbros
Price: Free+
  • Unblock me free. Un juego de rompecabezas sencillo pero adictivo a la vez. El objetivo es sacar el bloque rojo fuera del tablero, para ello tendrás que hacerlo deslizando el resto de bloques y despejando el camino con el menor número de movimientos. Unblock Me tiene 4 niveles de dificultad.
Unblock Me FREE
Unblock Me FREE
Price: Free+
  • Pastry Paradise. Un puzzle de 3 en raya más emocionante de lo que parece. No tiene por qué gustarte la comida, pero es super divertido y te va a impresionar.
Pastry Paradise
Pastry Paradise
Developer: Gameloft
Price: Free
  • Dumb Ways to Die 2. Un juego muy divertido que tienes que probar ahora. Descárgalo gratis.
  • Townsmen. Si desde siempre te han gustado los juegos de construir cosas, este es perfecto para ti. Podrás pasar de una humilde aldea a metrópolis medieval, y así convertir tu diminuta aldea en un gran imperio medieval.
Townsmen
Townsmen
Developer: HandyGames
Price: Free+
  • Manuganu. Si quieres correr, saltar y deslizarse de cuerdas y esquivar rocas, este juego es impresionante y perfecto para ti. Hay mucho detrás de Manuganu. Es de lo mejor que podrás encontrar.
Manuganu
Manuganu
Developer: Alper Sarıkaya
Price: Free

Estos 6 juegos para Android no necesitan conexión a Internet. Vas a poder jugarlos sin Wi-Fi y sin usar Internet para nada, funcionan sin datos móviles. Los ves en la anterior imagen y puedes descargarlos desde los enlaces anteriores a la Play Store. Todos gratis y perfectos para jugar cuando no tienes Internet (o cuando te aburras).

¿Cuál es tu preferido? ¿Te han sorprendido?

Compartir