¿El gigante noble deja de ser efectivo en Clash Royale? Claro que no

gigante noble deja de ser efectivo en Clash Royale solucion

Mala noticia para los fans del gigante noble o para los que juegan con el famoso combo de gigante noble + bárbaros de élite. Si hace unos días te contamos que con el próximo cambio de balance el gigante noble caía en picado, hoy queremos hablarte acerca de si el el gigante noble deja de ser efectivo en Clash Royale o si hay formas de que salga a flote.

Está claro que nunca llovió que no escampase. Y aunque el gigante noble baje, recordemos que no baja del todo y que por delante (frente a la torre) va a seguir siendo efectivo. Solo cambia cuando se enfrente “de lado”, luego te detallaremos por qué. Te dejamos también el vídeo de Álvaro en el que nos lo contó todo:

El gigante noble deja de ser efectivo en Clash Royale, solución

Con este cambio en el gigante noble que se hará efectivo desde el 19 de abril, nos encontraremos con lo siguiente: se cambia el despliegue de gigante noble de 1 segundo a 2 segundos. Los usuarios que se enfrenten a mazos con el gigante noble, van a tener más tiempo para reaccionar, para preparar la defensa, para pararlo antes de que toque a la torre.

Esto, obliga a que los usuarios con mazos de gigante noble tengan que tomar medidas para que siga siendo igual de efectivo.

¿Cómo hacer que sea más efectivo o cómo proteger al Gigante noble ahora que es menos potente qué antes?

Tendrás que gestionar mejor el elixir para poder defender al gigante noble con otras cartas alrededor. Está claro que cada mazo es un mundo, pero normalmente, cuando se ataca con el gigante noble, el rival defiende con cartas por aire o tierra de fuerza (esbirros, minipekka, bárbaros, ejército de esqueletos…).

Puedes usar un zap o mago eléctrico para paralizar las tropas por un instante y que así no se note el tiempo de despliegue del gigante noble de ahora, que pasa a ser de 1 segundo a 2 segundos. Así, ese tiempo que tenían para preparar la defensa, desaparecerá, y podrás seguir atacando con esta carta como si nada.

Es una opción y funciona. Pero en cuanto estén aplicados los cambios y juguemos con el gigante noble podremos contarte más.