
Equipar tu casa con un detector de incendios es de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. Aunque creas que es difícil que suceda, solo tienes que pensar en la gran cantidad fuentes potenciales de incendios de una vivienda: electrodomésticos, estufas, cocinas, sistemas de calefacción, calentadores, etc.
Y lo peor de todo es que además del característico humo, los incendios también pueden generar el llamado asesino silencioso. Estamos hablando del temido monóxido de carbono (CO), un gas mortal que es incoloro, inodoro e insípido, lo que significa que no puedes verlo, olerlo ni saborearlo hasta que ya es muy tarde.
Por suerte, X-Sense, marca líder en seguridad del hogar, ofrece una solución práctica y consolidada con la que puedes despreocuparte de este tipo de accidentes. Estamos hablando del X-Sense SC07-WX, un detector inteligente de humo y monóxido de carbono que cualquiera puede instalar y que dura una década.
X-Sense SC07-WX: el detector inteligente de humo y monóxido de carbono que necesitas en tu hogar

El X-Sense SC07-WX tiene uno de los sistemas de alarma contra incendios más avanzados del mercado. Combina un sensor fotoeléctrico de humo y la tecnología de detección electroquímica de CO de la empresa Figaro. Esto le permite detectar la presencia de humo y monóxido de carbono de manera rápida y precisa.
Y de seguro pensarás que un detector de incendios tan avanzado como este debe ser difícil de instalar. Pero no, la realidad es que cualquiera puede instalarlo, no necesita herramientas ni cableado. Basta con colocar la base en el techo, enroscar el detector en ella y listo.
Su diseño inteligente y conectividad WiFi permiten una supervisión en tiempo real desde tu móvil. También hay que añadir que es fácil de configurar, solo lo conectas al WiFi (2,4 GHz) de tu hogar y descargas la aplicación X-Sense Home Security en tu móvil.
Desde la app vas a recibir notificaciones gratuitas en tiempo real (no tienes que pagar una suscripción) sobre la detección de incendios y el estado de la batería. Y, por si fuera poco, también puedes silenciar la alarma desde el móvil y compartir el acceso con hasta 12 dispositivos para que tus familiares o amigos también reciban las notificaciones.
El X-Sense SC07-WX es la mejor opción del mercado en lo que respecta a detectores inteligentes de incendios

Por todas estas características, el X-Sense SC07-WX es de los mejores detectores inteligentes de incendios que hay disponibles en el mercado. De hecho, te podemos citar hasta 6 ventajas respecto a otros detectores que tienen un precio similar, pero que están a años luz en cuanto a funciones y características:
- Ofrece detección de incendios 2 en 1 mientras que el resto de detectores tradicionales solo detectan el humo o el monóxido de carbono por separado.
- Brinda alertas en tiempo real a tu móvil, a diferencia de otros detectores que solo te avisan de un incendio si estás dentro del hogar.
- Tiene una pantalla para ver los niveles de CO (ppm), la batería y el tipo de alarma. Los detectores tradicionales no ofrecen ningún tipo de información a la vista.
- Puedes controlarlo desde el móvil, ya sea para silenciar una alarma o para activar una prueba de sonido, no como otros detectores que te obligan a buscar una escalera para silenciarlos manualmente.
- Su instalación no requiere cables ni obras, a diferencia de otros detectores que exigen herramientas y el trabajo de un profesional por su instalación compleja.
Protección y seguridad para tu casa y tu familia por menos de 45 €

El detector X-Sense SC07-WX ya está a la venta y tiene un precio de 44,99 €, lo que nos parece bastante razonable para un dispositivo que vigilará tu hogar y que te puede hacer ahorrar miles de euros en reparaciones y daños ocasionados por incendios.
Además, si vives en Estados Unidos puedes optar por la suscripción Protect+ Premium que ofrece un servicio de monitoreo profesional las 24 horas del día y al activarse la alarma envía una alerta automática al departamento de bomberos.















