WhatsApp Messenger 2.17.95

    Descargar WhatsApp APK
    Versión2.17.95
    Descargas121
    Tamaño de archivo33.10 MB
    Fecha de creaciónMar 10, 2017
    Última actualizaciónNov 13, 2017

    Si quieres descargar el APK de WhatsApp Messenger 2.17.95 este es el lugar. Este nuevo APK sirve para activar los antiguos estados de WhatsApp Messenger pero sin renunciar a las últimas actualizaciones de la aplicación. Aquí te explicamos cómo funcionan los clásicos estados de WhatsApp.

    Los nuevos estados de WhatsApp parece que no gustan tanto como los viejos y por eso os traemos el nuevo APK para que podáis tener ambos estados conviviendo. Este es el APK oficial de WhatsApp por lo que es completamente seguro y funcional, compatible con todos los terminales Android.

    Activar estados clasicos WhatsApp

    Para instalar un archivo APK fuera de Google Play solo tienes que activar en tu móvil la instalación desde Fuentes desconocidas.

    • Entra en Ajustes - Seguridad y marca la casilla de Fuentes u Orígenes desconocidos para poder instalar el APK.

    Si tienes una versión más nueva de WhatsApp antes tendrás desinstalar la versión anterior, en caso contrario puedes actualizar el APK sin problema, es el APK oficial de la aplicación, completamente seguro y verificado. Para descargar solo tienes que hacer click en el botón Download Now.

    Además de los estados también hay algunos cambios interesantes como los pequeños cambios en el interfaz en los botones de llamada y videollamada y también en el redondeo del cuadro de escritura para adaptarse a las nuevas pantallas con bordes curvados.


    Descargar APK
    FileAction
    com.17.95.apkDownload 

    Compartir