Angry Birds Islands 1.0.15 APK

Angry Birds Islands
Versión1.0.15
Descargas19
Tamaño de archivo80.60 MB
Fecha de creaciónMar 7, 2017
Última actualizaciónMar 7, 2017

Angry Birds Islands 1.0.15 está disponible para todos. Ya puedes descargar el APK de Angry Birds Islands en tu móvil Android. La versión 1.0.15 APK es la primera y está disponible en el idioma inglés pero de momento es la única forma de empezar a jugar al nuevo título producido por NHN Studio 629.

Si quieres saber más sobre el nuevo juego solo tienes que hacer click aquí pero si quieres descargar el archivo APK del juego solo tienes que seguir estas instrucciones tan sencillas.

Angry Birds Islands APK

Para instalar un archivo APK desde fuera de Google Play solo tienes que activar en tu móvil la instalación desde Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. El único requisito es tener Android 4.1 o superior.

  • Entra en Ajustes - Seguridad y marca la casilla de Fuentes u Orígenes desconocidos para poder instalar el APK. Una vez hecho esto puedes desactivar el ajuste.
  • El APK es completamente seguro y ha sido revisado por nuestro equipo.

Es el APK oficial de la aplicación, completamente seguro y verificado. Para descargar solo tienes que hacer click en el botón Download Now. Esperamos que disfrutes del nuevo Angry Birds Islands, tiene muy buena pinta el nuevo juego de estrategia de Angry Birds.

Es un juego que imita a Clash of Clans

El nuevo juego de Angry Birds te pone en la construcción de una nueva aldea que tendrás que construir paso a paso usando recursos naturales. Los cerdos trabajarán para ti y tus tropas te pueden ayudar a progresar en el juego. ¿Lo has probado? ¿Te gusta?


Descargar APK
FileAction
angry birds islands 1 0 15Download 

Compartir