Angry Birds Evolution 1.8.0 beta

Angry Birds Evolution
Versión1.8.0
Descargas331
Tamaño de archivo64,54 MB
Fecha de creaciónMay 19, 2017
Última actualizaciónMay 19, 2017

Angry Birds Evolution ya está disponible para que puedas jugar al nuevo juego de Rovio en tu móvil. De momento el juego todavía no se ha lanzado y habrá que esperar a junio para la versión final pero con este nuevo APK ya podremos disfrutar del nuevo RPG en 3D de Rovio, un juego muy diferente.

Rovio no se rinde y lanza una nueva entrega de la franquicia de pájaros más famosa, un título en el que se reúnen esta vez más de 100 pájaros diferentes para luchar por turnos en el nuevo juego. Si quieres saber más sobre el título es interesante que veas el trailer del mismo.

Angry Birds Evolution clan

Para instalar un archivo APK desde fuera de Google Play solo tienes que activar en tu móvil la instalación desde Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. El único requisito es tener Android 5.0 Lollipop o superior.

  • Entra en Ajustes - Seguridad y marca la casilla de Fuentes u Orígenes desconocidos para poder instalar el APK. Una vez hecho esto puedes desactivar el ajuste.
  • El APK es completamente seguro y ha sido revisado por nuestro equipo.

Es el APK oficial de la aplicación, completamente seguro y verificado. Para descargar solo tienes que hacer click en el botón Download Now. Esperamos que disfrutes del nuevo Angry Birds Evolution, tiene buena pinta el nuevo RPG de Angry Birds pero habrá que ver su adopción por parte de la comunidad.

Si quieres saber más hemos hecho un artículo en donde hablamos del juego.


Descargar APK
FileAction
rovio.8.0.apkDownload 

Compartir