Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico: todo sobre los terraplanistas virales de TikTok

Quien es Mister Tartaria y Mickey Mouse Empirico donde ver el podcast terraplanista viral en tiktok

Cada tanto se hace viral en TikTok un trend o un meme muy divertido. Pero ahora está siendo tendencia un contenido educativo y científico (o al menos eso dice ser). Estamos hablando del pódcast de Mister Tartaria y Mickey Mouse Empírico.

Si has llegado aquí es porque de seguro te suenan algunas de sus afirmaciones famosas como la del reset de 1745, la lengua de fuego, reptilianos, Antártida, la tierra plana, el 33, toroide electromagnético, etc. ¿Quieres saber quiénes son estos personajes y donde verlos? Pues a continuación te contamos todo sobre Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico.

¿Quién es Mister Tartaria y Mickey Mouse Empírico?

Mister Tartaria (Karles Toràh) es un hombre que afirma ser descendiente de un linaje reptiliano, pero con una mitad humana. Su apodo proviene de que, según él, vivió en Tartaria, una nación que existió hasta 1750 y que fue borrada del mapa por los Illuminati en un proceso llamado «reset».

Además, menciona que trabajó para una agencia de la «Elite» con la que viajó numerosas veces a la Antártida en la que pudo presenciar la existencia de hombres gigantes y un cubo perfecto con el que puedes encontrarte con tú yo del pasado y futuro.

Gracias a este cubo, pudo descubrir que debía revelarle la verdad al mundo y que tenía que acudir de inmediato al volcán Popocatépetl para detener la erupción que destruiría al mundo con telepatía y un objeto llamado «la lengua de fuego».

Y… ¿Quién es Mickey Mouse Empírico? Pues el también conocido como Mr. Empírico (Enrique Pérez) es un creador de contenido que sube vídeos a YouTube en su canal «Exponiendo la verdad» sobre teorías conspiranoicas, terraplanismo, reptilianos, etc.

Lee también:  TikTok ahora tiene menos canciones que antes, ¿por qué?

Este se ha ganado su apodo de «Mickey Mouse» por el parecido de su voz con el personaje de Disney y el «Empírico» por ser una palabra que usa mucho para justificar sus afirmaciones, además del «tenemos datos de todo tipo».

Origen de Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico… ¿Son ciertas sus teorías?

Tienes que entender a Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico como creadores de contenido de conspiraciones, por lo que tomate sus podcast y clips como entretenimiento más que como un contenido informativo. De hecho, el origen de su viralidad en Internet viene de que se han convertido en memes de TikTok por su carisma y sus curiosas afirmaciones.

Sus intenciones reales no son «salvar al mundo» o «revelar la verdad». Si no que, como cualquier otro creador de contenido en Internet, quieren monetizar a partir de este tipo de contenido. Mickey Mouse Empírico es muy activo en YouTube y Twitch con sus canales, mientras que Mister Tartaria vende una suscripción en su web de 99 € al año.

Cuál es el pódcast de Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico

Si te preguntas dónde ver el pódcast de Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico, lo primero que tienes que saber es que este par de carismáticos terraplanistas realmente no tienen un pódcast en conjunto, aunque sí tienen cada uno sus propios canales de YouTube.

Lee también:  Esta es la canción de "Mi primera Chamba", el famoso meme de TikTok

De hecho, los clips que se han hecho virales en TikTok son extraídos de sus participaciones en otros pódcast de Internet bastante populares, tales como WORLDCA$T, Sin Miedo Al Éxito, Club 113, entre otros. Aquí abajo te dejamos todos los episodios de los podcasts en los que han participado y el canal de YouTube de Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico:

Y tú… ¿Qué opinas de Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico?