Top 5 aplicaciones de Yoga para Android

Las 5 mejores aplicaciones de Yoga para Android

¿Practicas Yoga de forma regular? Si tu respuesta es sí, pues este artículo fue pensado para ti, aunque si dices no, también, pues siempre se puede comenzar a practicar Yoga para sentirse mejor realizando un ejercicio físico en el que no hace falta estar en forma. Y es que hay posiciones para todos los estados físicos y eso es lo que hace que esta disciplina sea tan popular.

Sabemos que entrar en el mundo del Yoga puede llegar a ser todo un desafío, sobre todo si nunca se ha realizado alguna de las tantas posturas que ofrece este tipo de disciplina física y mental originada en la India.

Las 5 mejores aplicaciones de Yoga para Android

5 Minute Yoga

5 Minute Yoga para Android

Esta es una de las mejores aplicaciones de Yoga que hay para Android. Está pensada para aquellas personas que necesitan realizar sesiones de Yoga cortas pero efectivas. Las características que destacan a 5 Minute Yoga son estas:

  • Calendario para anotar las sesiones a realizar.
  • Ofrece un temporizador para realizar las posturas en el tiempo indicado.
  • Te ofrece ejercicios distintos todos los días de la semana.
  • Incluye video tutoriales para realizar las posturas que se muestran en la pantalla.

Down Dog

Down Dog para Android

Es una aplicación pensada para todos los niveles de Yoga, pues puede utilizarla aquella persona que nunca ha hecho una postura, como así también los más avanzados en dicha disciplina. Las características de Down Dog son las siguientes:

  • Es gratuita pero también ofrece suscripciones mensuales y anuales que agregan más funciones a la aplicación.
  • Permite relacionar las sesiones de Yoga con la cuenta de Google Fit.
  • No hace falta estar conectado a internet para realizar sesiones de Yoga.

Feedly

Feedly para Android

Feedly no es de las típicas aplicaciones de Yoga, pues no te ofrece posturas para que puedas realizar ni mucho menos. Lo que te ofrece Feedly es una especie de blog diario con noticias, información y artículos relacionados al Yoga. Dale una oportunidad a Feedly, sobre todo si haces Yoga de forma regular.

Pocket Yoga

Pocket Yoga para Android

Si quieres una aplicación de Yoga para Android que cumpla con todas tus expectativas, pues Pocket Yoga es la que debes descargar. La misma te ofrece una guía más que intuitiva para realizar las más de 200 posturas de Yoga que se incluyen en la aplicación. El único punto en contra que tiene esta app es el precio, pues la app es de pago.

Pocket Yoga
Pocket Yoga
Developer: Rainfrog, LLC
Price: 3,25 €

Track Yoga

¿Recién comienzas a adentrarte al mundo del Yoga? Pues es tu oportunidad para mejorar tus posturas y aprender mucho más sobre esta disciplina descargando Track Yoga. La aplicación ofrece videos en HD sobre las distintas posturas que se pueden hacer cuando se empiezan a dar los primeros pasos en el mundillo del Yoga.

Yoga - Track Yoga
Yoga - Track Yoga

Si tienes algún amigo o amiga que ya tenga experiencia en lo que a posturas y demás respecta, pues te recomendamos que le pidas consejos antes de usar estas aplicaciones, pues algunas posturas pueden llegar a ser muy difíciles de realizar, sobre todo si no se tiene experiencia en esta disciplina.

Compartir