Descarga música en tu móvil con estas 5 aplicaciones para Android

Descargar musica Android

Estamos en la era en la que los servicios de transmisión de contenidos se han convertido en la principal fuente de música para nuestros móviles, sin embargo, no todo es color de rosa. Y es que hay quienes no desean pagar por alguno de estos servicios y quieren disfrutar de la música al estilo de siempre. Por eso, en este artículo te presentamos 5 apps de Google Play para descargar música gratis.

Free Mp3 Downloads, una excelente opción

Free Mp3 Downloads, es una aplicación que te permite buscar, escuchar y descargar música con licencia de uso gratuito, en formato mp3. La app es muy sencilla de usar, cuenta con dos secciones etiquetadas como Descargar y Escuchar. Los nombres de las pestañas hablan por si solos de lo que puedes hacer en cada una de ellas.

La app creará una carpeta en el almacenamiento de tu dispositivo, en la que se guardarán todas las canciones que descargues. Eso sí, debes saber que aunque la app tiene soporte para más de cinco idiomas, el español no es uno de ellos. Sin embargo, no tendrás demasiados problemas para poder usarla.

Free Mp3 Downloads
Free Mp3 Downloads
Developer: Programitas, MB
Price: Free

Audiomack, una de las mejores apps de su estilo

Si quieres estar seguro de que la música que estás descargando es legal, y además conocer al talento emergente en el mundo de la música, entonces debes probar Audiomack. Esta aplicación ofrece una plataforma para artistas sin puntos de distribución oficiales, además de contar un sistema de filtrado de contenido para asegurarse de ofrecer material de buena calidad.

Este proyecto de buena voluntad ya ha impulsado a las estrellas de hip-hop como T-Wayne, Fetty Wap y Migos a recibir ofertas de sellos discográficos. Así que sin duda es buena oportunidad para quienes empiezan en este negocio. Y por si fuera poco, su descarga es completamente gratuita.

¿Ya probaste SONGily?

Songily

La propaganda de la Play Store para esta app es algo confusa, ya que sugiere que debes ser miembro para disfrutar de esta aplicación, pero solo ignora esa sugerencia. La versión gratuita de SONGily tiene acceso a una amplia colección de música nueva y antigua de una gran variedad de artistas.

Con cada canción que encuentres, verás opciones para reproducirla y descargarla a tu dispositivo móvil. Este es exactamente el tipo de aplicación que tal vez no le guste demasiado a Google, así que no te sorprendas si desaparece de Play Store. Por eso, descárgala antes de que sea demasiado tarde.

SONGily
SONGily
Developer: SONGily
Price: Free

No podemos olvidarnos de Jamendo Music

Jamendo

Jamendo ofrece una gran variedad de música disponible a través de licencias Creative Commons y es una de las mayores fuentes para elegir. Cuenta con una interfaz de usuario bien organizada que permite buscar pistas, no solo por género, sino también por las más populares, últimos lanzamientos, más reproducidos y mucho más.

También hay un sistema de calificación de usuarios que es una excelente manera de descubrir nuevos talentos. Además, hay canales de radio para descubrir más música nueva. Aunque Jamendo se centra mucho en el trabajo de músicos menos conocidos, también puedes buscar a tus artistas favoritos para ver si alguno de sus temas está disponible.

Jamendo Music
Jamendo Music
Developer: Jamendo Team
Price: Free

Descarga música y lo que quieras con 4shared

El famoso repositorio de intercambio de archivos 4Shared ha estado circulando en ordenadores durante años, y también se ha demostrado que es un gran éxito en Android. Por supuesto, esta app no está diseñada solo para música, ya que los usuarios pueden cargar los archivos que quieran.

Esta app es tan buena para encontrar música como cualquier otra, de hecho cuenta con una opción para buscar específicamente archivos de música. Puedes encontrar esta aplicación en la Play Store de forma gratuita y empezar a disfrutar de ella.

4shared
4shared
Developer: New IT Solutions
Price: Free

Y tú, ¿conoces alguna otra app para descargar música gratis en Android?