Descubre cómo editar la lista de mejores amigos de Instagram

Como editar la lista de mejores amigos Instagram

La red social Instagram añadió hace ya un tiempo una opción más que interesante para sus historias: los mejores amigos. Esta es una utilidad que le permite a los usuarios enviar stories solo a un pequeño grupo de personas.

De esta forma, se pueden enviar stories solo a los usuarios que están dentro de esa lista. Si no sabes cómo crear esta lista, o bien, no sabes cómo editarla, no te preocupes. Aquí te vamos a mostrar cómo hacer estas dos cosas dentro de Instagram.

Cómo crear una lista de mejores amigos en Instagram

Antes de explicarte paso a paso cómo editar la lista de mejores amigos en Instagram, es necesario mostrarte cómo crear una. Si bien esto ya lo habíamos explicado en otro artículo dentro del sitio, vamos a provechar este para refrescarte un poco la memoria.

Como crear lista de mejores amigos en Instagram

  1. Dentro de Instagram, deberás pulsar en el icono de tu cuenta que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  2. Por consiguiente, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  3. En este paso, deberás pulsar en la opción que dice Mejores amigos.
  4. En cuestión de segundos, Instagram te mostrará sugerencias para agregar a las distintas personas que sigues y que te siguen a la lista de mejores amigos.

Una vez creada la lista de mejores amigos, debes darle al botón Listo para guardar dicha lista claro está.

Cómo editar la lista de mejores amigos en Instagram

El proceso que se debe llevar a cabo para poder realizar esto es bastante similar al que te mostramos más arriba. Así que, si ya has creado una lista de mejores amigos, pues editarla es muchísimo más fácil.

Editar lista de mejores amigos Instagram

  1. Estando en Instagram, tendrás que pulsar en el ícono de tu cuenta, el mismo está ubicado abajo a la derecha de la pantalla.
  2. Luego presiona en las tres rayas posicionadas arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Se desplegará un menú, en el tienes que pulsar sobre la opción que dice Mejores amigos.
  4. Se abrirá la lista de los mejores amigos que has elegido en Instagram, dicha lista la puedes editar eliminando, o bien, añadiendo nuevos amigos a la misma.

Si tienes algún problema realizando alguno de los dos tutoriales que te mostramos en este artículo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo. De igual forma, si sigues los pasos al pie de la letra, no deberías experimentar ningún inconveniente.