¿Cómo ampliar la foto de perfil de WhatsApp?

WhatsApp

No sé por qué pero cada vez que entro en Instagram tengo ganas de ampliar la foto de perfil de un usuario pero hace tiempo que he descubierto cómo se hace. Aquí puedes ver cómo ampliar la foto de perfil de Instagram.

En el caso de WhatsApp pasa más o menos lo mismo, hasta la fecha la aplicación de mensajería más utilizada no permitía ampliar las fotos de perfil. WhatsApp si permite ver la foto de perfil pero hasta la fecha no permitía hacer gesto de pinza sobre la misma y ampliarla como si fuese una foto de Instagram.

Ampliar foto perfil WhatsApp

¿Cómo ampliar una foto de perfil en WhatsApp?

La última actualización, de momento actualización beta 2.17.285, ya ha solucionado este problema y adelanta una mejora que llegará pronto a la versión final. Es raro que haya personas sin WhatsApp y por eso la foto de perfil es tan importante aunque lo mejor es tenerla pública solo para nuestros contactos.

¿Sabías que WhatsApp implementará las llamadas de voz en grupo?

Hasta la fecha no era posible ampliar la foto con gesto de zoom para verla mejor pero en la última versión de la app sí se permite. Para hacerlo los pasos son muy sencillos.

  • Entramos en la foto de perfil.
  • Pulsamos sobre ella para verla en grande.
  • Ampliamos usando el gesto de pinza hacia fuera y podremos hacer zoom al igual que el zoom de las fotos de Instagram.

Junto a esta novedad llegan otras, de momento solo en código como el borrado selectivo de multimedia que está a punto de llegar a la versión beta. En cuanto a los demás cambios hay algunos que conviene destacar:

  • Podrás pasar de una video llamada a una llamada de voz sin cortarla.
  • Veremos el nombre de las personas que no tenemos agregadas a la agenda, veremos su nombre en WhatsApp.
Concurso de Pokémon GO en Instagram para usar la realidad aumentada

WhatsApp trabaja muy duro por hacer de su aplicación la mejor app de mensajería multimedia aunque yo personalmente lo que quiero ver en WhatsApp es algo que no da llegado, un funcionamiento en la nube al estilo Telegram que me facilitaría mucho las cosas y haría posible llevar un segundo móvil con WhatsApp sin muchas complicaciones.

Compartir