Samsung Living Series: los accesorios para móviles de Samsung

samsung living series

Samsung Living Series es la colección de accesorios para móviles que ha creado Samsung para sus usuarios, y para todos los fanáticos de Android que buscamos complementos “bonitos” para nuestros smartphones. Al más puro estilo Apple, para qué negarlo, el gigante coreano ha lanzado un interesante catálogo que brilla por su minimalismo y facilidad de uso. ¿Quieres conocer estos accesorios un poco más de cerca?

El gigante coreano no solo quiere vender smartphones, quiere fanáticos de la marca que se desvivan por conseguir sus complementos. Para ello necesitan un principio muy básico: unos accesorios Samsung de gran calidad, minimalistas y bonitos. Sí, algo parecido a lo que hace Apple con sus productos.

Samsung Living Series: todos los accesorios

Y parece que lo ha conseguido. O al menos va por un buen camino con Samsung Living Series, una gama de accesorios para los buques insignia de Samsung con diseños interesantes, y que bien podrían aparecer fácilmente en cualquier revista de decoración. En la colección podemos encontrar desde altavoces portátiles con luz hasta powerbanks con colores Material Design.

Aquí va la lista con todos los accesorios de Samsung Living Series

  • Bottle: un altavoz con una lámpara LED que podrás utilizar de lámpara en una mesilla y para escuchar tu música favorita por Bluetooth. Este altavoz de 360 grados tiene un precio de 64,90 euros.
  • Scoop: un altavoz portátil mucho más compacto que Bottle, con un diseño también muy minimalista y bonito, con acabados en gris, blanco y marrón.  Su precio es de 39,91 euros.
  • Kettle: una batería externa disponible en color azul y rosa, muy Material Design como nos gusta a los fanáticos de Google. Podemos escoger entre las dos versiones de 5.100 mAh o la de 10.200 mAh. Su precio es de 24,90 euros y 29,90 euros respectivamente.
  • USB LED: una linterna LED, pensada para llevar como accesorio de la batería externa Kettle. Se conecta en el USB de la powerbank y ya tenemos una potente luz para llevar en los viajes.
  • Tray: una base de carga Qi. Quizás este accesorio es el que menos brilla de toda la colección Samsung Living Series, pero es muy práctico para poner en la mesa de noche. Su precio es de 49,90 euros.
  • Knob: unos auriculares estilo Dr. Dre con un diseño en color azul con acabados metálicos. Cuenta con controles de reproducción y volumen, y todo por 24,90 euros.

Estos son los integrantes de la familia de accesorios para móviles Samsung Living Series, pero seguro que no serán los últimos. Samsung quiere fanáticos de sus productos, y seguirá creando accesorios con diseño para atraer a un mayor público, sobre todo ante la inminente salida del Galaxy S8.

Compartir