El 80% de las power bank de Xiaomi son falsas, ¡cuidado con donde la compras!

xiaomi-mi-2-20000mah-1

¿Sabías que el 80% de las power bank de Xiaomi son falsas? Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos y sin duda alguna esta es una de las últimas que nos ha dejado verdaderamente alucinados, porque no contábamos con que el número fuera tan alto.

Los chicos de Xiaomi nos ofrecen unas tremendas baterías externas, que son baratas y buenas, además de tener diseños geniales. Pero la mala noticia, es que la gran mayoría de las que venden son falsas. ¡¡Qué malo es!!

xiaomi mi power bank 2 20.000 mah

El 80% de las power bank de Xiaomi son falsas

Está claro que no es lo mismo copiar una idea de diseño, que falsificarlo. Esto es lo que le ha ocurrido a Xiaomi con sus baterías externas. Porque se están vendiendo unas baterías externas de Xiaomi que son falsas y se hacen pasar por originales, por eso es tan grave y por eso queremos advertirte que hablamos de un 80% del total, que es demasiado.

Aunque Xiaomi siempre ha sido considerada una marca que ha copiado y que ha imitado, no es lo mismo tomar ideas que que se vendan power bank de Xiaomi como auténticas y que sean falsas.

Esto es malo, porque no solo se aprovechan de la popularidad de Xiaomi, sino que además, dejan quedar mal a las compañías porque muchos usuarios se han quejado de los malos resultados de sus batería de Xiaomi y lo que ocurría es que no eran ni las auténticas (normalmente vienen con una pegatina que certifica su originalidad).

La fama de las baterías externas de Xiaomi hacen que las clonen

Así que mucho cuidado con comprarlas en sitios de poca confianza, porque podrían ser copias y eso es terrible, porque es como haber tirado el dinero, ya que la calidad no va a ser la misma. Y estás pagando por un producto que no es el original.

Lee también:  Poco X3 GT vs Poco F3 GT: ¿cuál es el mejor móvil gamer de Xiaomi?

Pero el CEO de Xiaomi, Lei Jun, así lo confirmaba, diciendo que el 80% de las baterías externas de Xiaomi son falsificaciones. Mucho cuidado con donde las compras, porque podría ser falsa la tuya… fíjate que sea una especie de sello por fuera.