Los 10 mejores cargadores para recargar tu móvil en el coche

Los 10 mejores cargadores de móvil para el coche

Es normal que entre mil idas y vueltas en el coche, termines pasando casi todo el día en él. Por eso resulta imprescindible tener a la mano un cargador de móvil que pueda conectarse sin problemas para no quedar incomunicado en ningún momento. A continuación, conocerás los 10 modelos de cargadores de móvil aptos para coches más vendidos y con la mejor calidad.

Cargador de móvil para el coche RAMPOW: por si buscas un modelo de buena relación calidad/precio

cargador de movil para coches rampow

Uno de los cargadores más solicitados es este, pues no despierta sospechas por precios excesivamente baratos y posee múltiples comentarios positivos confirmando su utilidad para lo que debe servir. Como todo cargador de móvil para el coche, se conecta en el puerto del mechero fácilmente, e incluso incluye luces LED en sus dos puertos USB disponibles para facilitar la visibilidad cuando te encuentras en entornos de poca luz.

Cada puerto de salida tiene hasta 24 W, con una velocidad de carga de 2.4 A cada uno, suficiente para mantener el móvil cargando mientras conduces. El fabricante asegura dotarlo de un chip inteligente diseñado en Estados Unidos que mantiene la carga estable sin importar las circunstancias, teniendo también protección contra sobrecargas o cortocircuitos.

No incluye cable (si te hace falta, puedes conseguir una buena selección aquí), y como todo puerto USB, ofrece compatibilidad para diferentes dispositivos además del móvil, entre ellos: tablets, cámaras y altavoces. Es ideal para modelos de smartphones como Samsung, con un precio asequible de 11,99 euros.

 

Cargador de móvil para el coche FlyLead: el más versátil

cargador de movil para coche flylead

Lo más común es conseguir cargadores de smartphone para el coche de uno o dos puertos. Por eso quizá valores aquellos modelos que rompen un poco el marco de lo general como el que ofrece FlyLead. ¿Su distinción? Que como pocos, viene con tres puertos USB: dos USB-C y uno tipo USB-B.

Lee también:  ¿Móviles excelentes por menos de 200 €? ¡Los tenemos para ti en esta lista de Amazon por el Black Friday!

Su modelo de cargador es ligero, fácil de colocar, e incluye también el cable USB compatible con cualquier móvil Android para poder recibir carga, no importa en cual puerto lo coloques. El cable posee un largo de 1,5 m, lo cual es cómodo para el chofer, el copiloto y los pasajeros de la parte de atrás. La velocidad de carga es alta, con salidas QC 3.0 de hasta 55 W, asegurando cargar en media hora el móvil hasta un 80% . Puedes conseguir el modelo por 22,97 euros.

Cargador de móvil para el coche AINOPE: pequeño y poderoso

cargador de movil para coche ainope

Una de las opciones ponderadas por sus consumidores como de las que más rápido cargan es este cargador de móvil compatible con el coche. El modelo incluye dos puertos USB para cargar a una potencia máxima de 36 W. La velocidad en sí es de 3.0 certificado por Qualcomm, asegurando llenar la batería a la mitad en tan solo 35 minutos.

Su compatibilidad es universal: por lo tanto, cualquier dispositivo que se cargue con cables USB podrá beneficiarse. Desde tablets, cámaras, audífonos inalámbricos, hasta incluso consolas portátiles, sin olvidarnos de sus principales objetivos, que son los teléfonos móviles. Está hecho de metal, para darle mayor resistencia si lo comparas con un modelo hecho de plástico, y se encuentra protegido contra percances (sobrecargas, sobrecorrientes, cortocircuitos, etc.).

Lo puedes conseguir en color negro o rojo por tan solo 15,99 euros.

Cargador de móvil apto para coches Beikell: el más resistente

cargador de movil para coche beikell

Si buscas una opción económica y duradera, este cargador de móvil para coche puede entrar dentro de tu lista de valoración. Por menos de 10 euros, conseguirás un modelo compacto, resistente al estar hecho en marco de aluminio de calidad, y que ha sido certificado por Qualcomm (lo que garantiza su buena calidad en velocidad y capacidad de carga).

Tiene dos puertos de salida USB QC 3.0 que pueden funcionar al mismo tiempo y por igual, con potencia de 36 W. Estos incluyen luces LED para favorecer la manipulación. Por el diseño del cargador, se ajusta bien al puerto del mechero en el coche. Es compatible con diferentes dispositivos, entre ellos: los de la gama iPhone y para Android, teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S9. También acepta GPS, cámaras, consolas portátiles, power bank y audífonos o bocinas inalámbricas. Lo consigues en un solo diseño negro, elegante.

Lee también:  GeForce NOW ahora permite jugar a 120 FPS en móviles y tablets Android

Cargador de móvil para el coche INIU: el más potente

cargador de movil para coche iniu

Si prefieres tener un cargador que haga su trabajo lo más rápido posible, entonces el modelo de INIU será atractivo. Su potencia de salida máxima es de 66 W, dividido en dos puertos: uno USB-C de hasta 36 W, y otro estándar (USB-A) de hasta 30 W, capacidades que están por encima del promedio en otros modelos, con las que puedes cargar tu smartphone al 60% en menos de media hora.

También viene en un diseño compacto, ligero, fácil de transportar a donde sea. Se conecta en el puerto del mechero del coche y no solo permite cargar teléfonos móviles, sino también otros dispositivos como tablets, cámaras, power banks, y como cereza al pastel haciéndose distinción, incluso computadoras portátiles.

Otro detalle cómodo es que integra una pantalla digital que te muestra la salud de la batería del coche en tiempo real mientras se procede a realizar la carga de los artículos electrónicos. Lo puedes conseguir por tan solo 13,99 euros.

Cargador de móvil para coche Hoppac: el más barato

cargador de movil para coche hoppac

Así como los demás modelos en promedio puestos aquí, este cargador de móvil para coches posee dos puertos de salida QC 3.0 para garantizar la carga rápida. Además, tiene un diseño capaz de adaptarse a diferentes tipos de transporte, incluyendo los coches, entre ellos: furgonetas, camiones e incluso barcos.

En el paquete viene únicamente el cargador, así que necesitarás tener el cable por anticipado. Ambos puertos tienen iluminación LED, medidas pequeñas para facilitar el uso y transporte, así como un diseño estético colorido para resaltar. Cuesta tan solo 4,39 euros, siendo el modelo más barato.

Cargador de móvil para coche YGKJ: el modelo con las luces más brillantes

cargador de movil para coche ygjk

Si dentro de tus necesidades para el cargador del móvil en el coche está tener buena visibilidad, el modelo YGJK te puede servir. Como todos, incluye luces LED en sus dos puertos USB, aunque en su caso son más luminosos para no perder nada de vista.

Incluye una salida QC 3.0 y otra de 2.4 A, de carga rápida y estándar. Es compatible con dispositivos Android sean teléfonos móviles, tablets, power bank, audífonos, consolas e incluso para las temporadas calurosas el ventilador portable. No incluye cable en el paquete, solo la unidad de cargador. Lo puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros.

Cargador de móvil para coche Binboubou: con garantía de por vida

cargador de movil para coche binboubou

Por un precio de 24,89 euros, este modelo se encontrará asegurado por su marca de por vida. El cargador se encuentra completo, incluyendo además de la unidad de carga, el cable con trenzado de nailon tipo USB-C de 1,2 m de longitud. Bastante cómodo para manejarte en el coche ya sea que estés al volante, de copiloto o en la parte de atrás como un pasajero más.

Lee también:  ¿Es buena idea poner un protector de pantalla antiespías a tu móvil?

Incluye un puerto USB-A QC 3.0 (18 W) que es de carga rápida y otro USB-C PD (27 W) con protección contra sobrecargas. Su potencia llega hasta 45 W combinados ambos puertos. Permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo sin que uno le quite capacidad o progreso al otro. Como el resto de opciones, es apto para teléfonos móviles así como otros dispositivos portátiles que requieren carga y tienen puerto compatible.

Cargador de móvil para coche Lancizy: robusto y seguro

cargador de coche para movil lancizy

Otra alternativa que viene con dos puertos de carga rápida y una salida total de 36 W es este cargador. Su diseño es robusto, ajustándose a cualquier coche sin problemas. Incluye todo lo necesario para poder hacer su trabajo: pantalla digital para informar, los puertos, construcción de aluminio resistente y compatibilidad amplia. Lo consigues por tan solo 12,99 euros.

Cargador de móvil para coche HORJOR: el más barato

cargador de movil para coche horjor

Por último, siempre puedes optar por una opción de precio increíble sin que esto suponga un peligro. El modelo HORJOR cumple con los estándares de calidad mínimos requeridos para hacer su trabajo. Viene con dos puertos USB, uno de carga rápida CQ 3.0 y el segundo siendo estándar 3.1 A, minimizando los costos con base en un diseño simple (no viene con pantalla digital, solo los dos puertos y las luces LED).

Dentro de la lista, es el modelo más barato al costar tan solo 3,99 euros.

 

¿Cuál es el cargador de móvil para coches que más te gusta?