hugo-barra-xiaomi

ACTUALIZACIÓN: Aquí está el tutorial definitivo para recuperar tu móvil o cambiar la ROM del mismo, con o sin borrado de archivos.

Xiaomi ha bloqueado por error muchos terminales con su última OTA, por ello en este artículo te vamos a mostrar la solución a Xiaomi bloqueado. Si acabas de actualizar a la última versión de MIUI y de repente tu smartphone Xiaomi se ha bloqueado, vamos a contarte cómo ponerle solución.

xiaomi-mi5s-plus

En HTCMania puedes verlo tú mismo. Los usuarios que actualizaron a la versión de MIUI 6.11.24 han visto como sus dispositivos se bloqueaban. Si te sientes muy identificado con esto y quieres ponerle solución, más abajo te contamos lo que tienes que hacer para solucionarlo.

Solución Xiaomi bloqueado

Si has actualizado a la versión 6.11.24 de MIUI tu dispositivo Xiaomi seguramente se haya bloqueado. Este bloqueo está relacionado con uno de los procesos de Android, que impide usar el dispositivo. Aunque muchos usuarios han intentado solucionar el problema reiniciando, no funciona, ni tampoco quitando la ventana emergente que se activa… la solución es de las radicales y no te va a gustar nada.

Así que si has actualizado a la última versión de MIUI y ves que no te funciona el móvil, lo que tienes que hacer es volver a una versión anterior de Xiaomi. Puedes instalar la ROM por fastboot o EDL.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

  • Instalar desde cero una versión anterior de Xiaomi.

Los pasos a seguir son:

¡Ahora ya estará actualizado tu dispositivo a la última versión! Como ves, es tan fácil como descargar una ROM anterior y mediante el programa flashearla a tu dispositivo Xiaomi.

Ahora habrás solucionado el problema de Xiaomi bloqueado con éxito

Haciendo esto, habrás solucionado el problema de Xiaomi bloqueado.

Nota: muchos usuarios tienen problemas porque sus PC no les reconocen el móvil… asegúrate de tener instalados los drivers en tu ordenador. Aquí puedes descargar ADB para PCSi sigues teniendo problemas, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS