Galaxy S5

Recuerdo mi Samsung Galaxy S5 con gran cariño, ahora bien, con el Galaxy S7 ya me he olvidado de para qué servía ese móvil aunque algunos usuarios nos han escrito para comentarnos que tenían problemas con la conexión WiFi a Internet después de instalar alguna de las últimas actualizaciones del terminal.

Sí, la cuestión es que algunos usuarios han visto como después de actualizar el firmware de su móvil este no permitía al WiFi funcionar de forma normal, se han quedado sin conexión a Internet y no eran capaces de acceder a la red.

mejorar señal wifi android

¿Sin WiFi después de actualizar el Galaxy S5?

Antes de lanzarte a la solución comprueba que la red 4G o 3G funciona con la conexión a Internet y asegúrate de que tu SIM está bien, si todo es correcto y el problema ocurre desde la actualización y solo con el WiFi sigue leyendo.

Normalmente los usuarios se conectan al WiFi sin problema pero no tienen conexión a Internet. Los usuarios normalmente apagan y encienden de nuevo su teléfono varias veces antes de proceder a la solución, a veces un fallo anómalo se puede solucionar reiniciando el terminal pero seguro que si estás aquí ya has probado a hacerlo y esa no es tu solución. Tienes una opción a seguir para intentar restablecer la conexión WiFi.

  • Entrar en el recovery una vez actualizado el teléfono y hacer un software reset. Sí, solo hay que borrar la caché partition y proceder con un software reset (deberás guardar todos tus archivos o los perderás).

Una vez hecho esto si no hay ningún problema de hardware extra y el WiFi funciona perfectamente el teléfono debería de volver a funcionar a la perfección. Antes prueba con otros routers WiFi no vaya a ser que sea un problema del router, a veces sucede que va mal por culpa del router en sí pero entendemos que esta vez el problema es diferente.

Coméntanos si ahora ha vuelto la conexión a Internet al móvil. ¿Se ha solucionado el problema de esta forma? En caso contrario no tenemos muchas más recomendaciones para ti pero puedes usar los comentarios para intentar dar más detalles, quizás tu problema sea diferente. En el caso de que tu móvil se haya dañado a raíz de una actualización oficial Samsung debería hacerse cargo.

    COMENTARIOS