Descubre cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush Soda sin instalar aplicaciones. Hace ya algo más de un par de años, llegó a Facebook un juego que en poco tiempo se onvirtió en viral contando con millones de jugadores en todo el mundo. Este juego no es otro que el Candy Crush Soda Saga que a casi todos nosotros nos enganchó en su tiempo, pues es un juego perfecto para jugar en nuestro móvil, con una mecánica que gusta a casi todo el mundo e infinidad de niveles en los que cada vez se añade más dificultad, que a la mayoría genera una fuerte adicción.

El Candy Crush es un juego social, y las vidas son limitadas a 5 que se irán recargando con el tiempo, pero en algunos niveles, podemos agotarlas en pocos minutos, teniendo que esperar unas horas para volver a intentar superar al nivel, comprarlas, o pedírselas a nuestros amigos, algo que muchos usuarios hacen continuamente debido a su adicción al juego y que no gusta a todos sus amigos de Facebook, puesto que resulta molesto recibir notificaciones de Facebook en las que un contacto te pide vidas para jugar al Candy Crush.

Vidas infinitas sin root ni aplicaciones

 

Por suerte, hay un truco muy sencillo para conseguir vidas ilimitadas y así podremos jugar cuanto queramos sin tener que molestar a nuestros amigos ni gastar dinero. El truco es muy sencillo y no tendremos que instalar aplicaciones de terceros ni corremos el riesgo de que nos baneen nuestra cuenta, pues como dije antes, las vidas se recargan con el paso del tiempo, así que lo que debemos hacer es engañar a la aplicación haciéndole creer que han pasado ya las horas necesarias para tener nuestra vida a tope.

Para engañar a la aplicación, lo que debemos hacer es cambiar la hora de nuestro móvil, de este modo el Candy Crush pensará que la cuenta atrás para recuperar nuestras vidas ha llegado a su fin. Para cambiar la hora, simplemente debemos dirigirnos a los ajustes de Android y dirigirnos a la sección de Fecha y hora, una vez ahí debemos desactivar la opción de Fecha y hora automáticas y modificarla manualmente añadiendo horas a nuestro gusto, eso sí, ten en cuenta que ésto afectará al resto de aplicaciones, así que cuando te canses de jugar, lo mejor es que vuelvas a activar la fecha y hora automáticas.candy-crush-vidas1

Una vez hecho esto, nuestras vidas del juego se habrán recargado y ya podremos romper caramelos sin parar.

Descarga | Candy Crush Soda Saga gratis en Google Play.

    COMENTARIOS