¿Se está pasando Rovio con los niveles imposibles?

Como sabrás Rovio, la famosa desarrolladora de juegos, quiere seguir explotando el juego que le llevo al estrellato (Angry Birds) lanzando una nueva versión en la que intenta recuperar la esencia del juego original, aunque con algunos cambios, pues tiene que ofrecer algo nuevo respecto a las otras versiones.

Después de lanzar al mercado varios juegos que no consiguieron el éxito esperado como es el caso de Plunder Pirates, Rovio quiere volver al lugar que le corresponde con Angry Birds 2, la segunda versión del juego original en la que controlamos unos simpáticos y malhumorados pájaros que harán todo lo posible por destrozar a los cerdos verdes que han robado sus huevos.

Angry Birds es un juego al que se le ha querido sacar mucha chicha, pues en la tienda de Google Play nos encontramos con más de 15 títulos distintos para este juego, sin embargo parece que sigue teniendo tirón, pues este Angry Birds 2 ha conseguido más de 10 millones de descargas en apenas una semana, ¡Ahí es nada!.

El caso es que en esta versión vemos cambios con respecto a la primera como las tarjetas que ahora contienen a los pájaros y el nuevo sistema de vidas. Esta última novedad del sistema de vidas no gusta a todos los usuarios puesto que tendremos como máximo 5 vidas que iremos perdiendo a medida que fallemos niveles y que se recargarán con el tiempo.vidas ilimitadas angry birds 2-1

Los primeros niveles de Angry Birds 2 son muy sencillos, sin embargo cuanto más avancemos más se complicarán llegando a un punto en el que atranquemos y gastaremos todas nuestras vidas rápidamente. El problema está en que solo podremos repetir el nivel un máximo de 5 veces seguidas, por lo que podremos agotar las vidas en muy poco tiempo, teniendo que esperar para poder volver a jugar, por eso en este post te enseñaremos a conseguir vidas ilimitadas.

Vidas ilimitadas en Angry Birds 2

El sistema de recarga de vidas es por tiempo, así que tan solo tendremos que hacer un pequeño truco para recargarlas, y no es ni más ni menos que hacer creer a nuestro móvil que ya ha pasado el tiempo necesario desde que perdimos nuestras vidas, así que bastará con cambiar la hora de nuestro móvil.

Para cambiar la hora de nuestro móvil de forma manual y rellenar las vidas en Angry Birds 2 sin gastar gemas deberemos dirigirnos al apartado Fecha y hora en los Ajustes de nuestro smartphone y desactivar la fecha y hora automáticas, de este modo podremos establecer la fecha y la hora de forma manual adelantando el tiempo que queramos y recuperando todas las vidas.vidas ilimitadas angry birds 2-2

    COMENTARIOS