Los policías no pueden usar WhatsApp

Mucha gente está descontenta con la privacidad que ofrece WhatsApp y a pesar de que se puede ocultar la hora de última conexión en WhatsApp e incluso eliminar el doble check azul de forma fácil no es posible ocultar nuestro estado cuando estamos en línea.

Cuando nos conectamos a WhatsApp todos nuestros contactos pueden ver que estamos en línea a menos que utilicemos algún método alternativo para parecer fantasmas. Hay un método muy simple y manual que resulta un engorro pero puede ser útil para un momento puntual.

¿Cómo usar WhatsApp sin aparecer en línea para los demás contactos?

El primer método que os vamos a contar es muy rutinario, puede parecer una tontería pero para un momento puntual es más que suficiente.

  • WhatsApp funciona siempre y cuando tengamos una conexión de datos móviles o de WiFi activada pero no así cuando las desactivamos.
  • Si tenemos nuestra conexión activa podemos recibir todos los mensajes de WhatsApp y si entramos en WhatsApp con las conexiones abiertas se mostrará que estamos en línea.
  • Si por el contrario recibimos un montón de WhatsApp y desactivamos tanto los datos móviles como el WiFi podremos mirar todos los mensajes que hemos recibido sin que nuestros contactos vean que estamos en línea.
  • También podemos responder a todos nuestros WhatsApp sin estar en línea para luego, posteriormente, activar los datos fuera de la aplicación con ella cerrada y estos se enviarán pero nadie verá que hemos entrado en la aplicación.

¿Cómo ver WhatsApp sin desactivar los datos y sin que nos vean?

Hay otro método un poco más avanzado que tampoco es que sea mucho mejor pero que nos permite ver nuestro WhatsApp sin que los demás contactos nos vean aunque en este caso tenemos que optar por usar otra aplicación de terceros para poder leer nuestro WhatsApp.

El método consiste en descargar StealthApp for WhatsApp desde Google Play, una aplicación que nos permite hacer varias cosas:

  • Ocultar las notificaciones de WhatsApp.
  • Reemplazar las notificaciones de WhatsApp por otras personalizadas eligiendo el título, la descripción e incluso el icono.
  • Personalizado las notificaciones para algunos contactos (solo en la versión de pago).
  • Sabes cuándo otras personas leen tus mensajes.
  • Leer todos los WhatsApp sin que los demás vean que estás en la aplicación.

StealthApp para WhatsApp

Como puedes ver en las opciones no hay ninguna que diga que puedes responder WhatsApp sin que te vean los demás por lo que el método anterior será el único válido para hacerlo sin aplicaciones que requieran root o procesos extraños.

StealthApp for WhatsApp es una aplicación interesante que se desvincula totalmente de WhatsApp y que solo actúa como mediador para poder ver mensajes y algunas cosas más aunque probablemente termine desapareciendo de Google Play con el tiempo como ha pasado con WhatsApp Plus. ¿Vosotros qué opináis? ¿Alguno está buscando un buen método para poder ver WhatsApp sin que los demás se enteren?

    COMENTARIOS