Como sabrás Chromecast es el pequeño dispositivo de Google que se conecta a nuestro televisor en el puerto HDMI y una vez conectado a internet podemos disfrutar en nuestra tele de la experiencia Android, visualizando contenido de nuestros dispositivos de forma remota. El caso es que ver vídeos de YouTube y otros contenidos del estilo es muy sencillo, pero no lo es tanto cuando queremos ver una película online.

Para ver películas online en Chromecast necesitaremos de una aplicación para nuestro Android en la que podamos ver películas en streaming y enviarlas a nuestro Chromecast para reproducirlas en pantalla grande. En la tienda de Google Play nos encontramos con varias opciones, pero en este caso te vamos a hablar de Web Video Caster.

Web Video Caster

Web Video Caster es un reproductor de vídeos online compatible con Chromecast que cuenta con un navegador integrado, de este modo podemos buscar cualquier película en cualquiera web y comenzar a reproducirla. Una ve comenzamos a ver el vídeo, automáticamente se nos preguntará si queremos enviarlo a Chromecast, pero en caso de no aparecer esta opción podemos pulsar el icono con el símbolo de Chromecast en la parte superior derecha de la interfaz, de este modo el contenido se reproducirá en la pantalla grande sin cables.ver peliculas online chromecast1

Si no te gusta utilizar el navegador integrado en la aplicación, también puedes utilizar Chrome para Android, y una vez estés en la página del vídeo deberás darle al botón Compartir y elegir la aplicación Web Video Caster, de este modo el contenido se abrirá en la aplicación y podrás enviarlo a Chromecast.

También podríamos ver películas online duplicando la pantalla de nuestro Android en Chromecast, sin embargo no disfrutaríamos de uno de los mejores puntos de Web Video Caster, y  es que una vez enviamos el vídeo a Chromecast podremos abandonar la aplicación y la película se seguirá reproduciendo en la televisión, por lo que podremos utilizar nuestro Android de forma habitual sin interrumpir el vídeo.

Descargar Web Video Caster gratis

Si quieres ver películas online en tu Chromecast puedes descargar Web Video Caster desde la tienda de Google Play gratis, aunque incluye publicidad que podremos eliminar desbloqueando la versión premium con la que también se añadirán algunas funcionalidades por 3,23 euros.

Descarga | Web Video Caster en Google Play

    COMENTARIOS