Usar TeamViewer cualquier Android

Ver la pantalla de Android en PC sin root es complicado, es más, hace unos años hacer esto de forma fácil y sin root era impensable. Gracias a dios la cosa ha cambiado bastante y ahora existe un método muy pero que muy fácil para que puedas ver la pantall de Android en PC sin necesidad de hacer root.

Antes de nada te advierto que este método quizás no sea el mejor para grabar la pantalla si necesitas ver un juego o algo por el estilo porque lleva cierto retardo y es un poquito más lento además de no representar por completo la gama de colores de tu smartphone (Aunque puede hacerlo). Eso sí, es perfecto para controlar tu Android desde PC de forma fácil e ir grabando la pantalla para realizar algún tutorial o cualquier cosa del estilo.

TeamViewer con Android

¿Cómo ver la pantalla de Android en PC sin root?

Ver la pantalla de Android en sin root es muy sencillo, obviamente no vamos a tener que ser root ni nada por el estilo solamente necesitamos descargar la última versión de TeamViewer Hosts Beta y además instalar TeamViewer en PC o bien arrancar el ejecutable sin instalar el programa, también es posible.

Para ver cómo funciona TeamViewer Hosts Beta y descubrir cómo funciona TeamViewer en Android sin root solo tienes que seguir este tutorial en donde te explicamos cómo descargar la aplicación, cómo instalar y como usarla, es muy sencillo. En caso de que tengas dudas de cómo se hace solo debes utilizar los comentarios que hay más abajo y aclararemos las dudas.

Esperamos que este pequeño y simple tutorial te sirva para ver la pantalla de Android en Windows, OS X o Linux sin necesidad de contar con un terminal rooteado que es algo que termina poniendo en jaque a la garantía aunque en realidad tener un terminal rooteado no hace que pierdas la garantía pero eso es algo de lo que hablaremos en otro momento.

¿Has probado TeamViewer para enviar la pantalla de tu Android al PC? ¿Tienes dudas de cómo se usa? ¿Crees que hay métodos mejores? Solo tienes que ayudar a los demás usuarios a través de los comentarios, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook de forma fácil.

    COMENTARIOS