Notificaciones de Android en Windows

En este tutorial queremos mostrarte algo diferente. Vamos a contarte cómo ver la pantalla de Android en Windows 10 tras la Anniversary Update. Si tienes Windows 10, podrás ver la pantalla de tu smartphone sin complicarte mucho al vida. Porque hay una nueva función llamada Connect que hace este procedimiento algo muy sencillo. Podrás ver la imagen de tu Android directamente en tu PC Windows.

Rápidamente y en pocos pasos (más fácil que nunca) podrás ver la pantalla de tu Android en tu PC:

Windows Phone 10

Ver pantalla de Android en Windows 10

Estos son los pasos a seguir tras la Anniversary Update:

  • Coge tu smartphone y entra en los Ajustes rápidos.
  • Pulsa sobre “Enviar pantalla”.
  • Ahora haz clic en Más opciones.
  • Coge tu PC con Windows 10 y abre Connect (tras abrir Connect, tu smartphone detectará al PC).
  • Cuando aparezca haz clic sobre él y ya habrás terminado. En este momento se abrirá una ventana en el PC en la que veremos el terminal Android en vivo.

Connect es una gran funcionalidad, muy esperada y que ahora podrás disfrutar desde tu ordenador con Windows fácilmente. Hay apps para Android que permiten hacer algo similar, sin embargo, esta es la opción más rápida y fácil ahora mismo.

¿Te han quedado dudas?

Déjanos un comentario si ves que no te funciona. Simplemente tendrás que sincronizar ambos dispositivos y Connect te ayuda a hacerlo. No necesitarás hacer nada más, es muy fácil.

Cada terminal es un mundo. Si alguna de las opciones mencionadas no te aparece, cuéntanoslo que te daremos alternativas. Las capas de personalización a veces cambian los Ajustes de sitio. A continuación vemos cómo hacer el procedimiento si no tienes un Android pero sí tienes un Windows 10 Mobile:

Si tienes Windows 10 Mobile la cosa cambia

Si tienes Windows Mobile 10 tendrás que hacer lo siguiente:

  • Abre el panel “Action Center”.
  • Expande las Acciones rápidas y haz clic en “Conectar”.
  • Deberás ver el nombre del PC.
  • Pulsa sobre él para sincronizarlos.

Teniendo el móvil con Windows es más sencillo, pero realmente, el procedimiento es fácil en ambos operativos. No tiene desperdicio. Ideal para los usuarios de Windows que tengan un Android.

¿Te ha servido? ¿Puedes ver tu Android en W10?

    COMENTARIOS