No sé si alguna vez has utilizado Vine, la app popular de Twitter con la que podemos comunicarnos con nuestros amigos y sobre todo compartir vídeos. Y es que Vine fue un bombazo hace un tiempo, pero lo cierto es que últimamente está pasando un poco desapercibida sobre todo tras la salida de Periscope.

En este artículo veremos una nueva funcionalidad “ver amigos recomendados en Vine”. Pero si algo tiene esta app es que no es precisamente intuitiva, por lo que en este artículo veremos qué tenemos que hacer para ver amigos recomendados en Vine muy fácil.

Cómo ver amigos recomendados en Vine

Lo cierto es que hasta ahora no tenía instalado Vine en mi dispositivo, pero con la última versión de Google Play todavía no tenemos esta nueva funcionalidad de Vine en activo. Pero los chicos de Phone Arena ya han conseguido verla, por lo que en este artículo veremos cómo ver amigos recomendados en Vine.

ver-amigos-recomendados-en-vine

Según nos cuentan desde Phone Arena, para ver los amigos recomendados tendremos que hacer clic en el icono de “Buscar personas” en la esquina superior izquierda. Si entramos aquí, veremos los usuarios que es posible que conozcamos, y que así podremos añadir a nuestro Vine.

Nos saldrán justamente como vemos en la imagen anterior: imagen, nombre, seguidores y la opción de añadir, también de seguir a todos. Recuerda que para acceder aquí, debemos hacer clic en el icono de la izquierda, como bien vemos en la anterior imagen.

La función de búsqueda es mucho más mejorada ahora, ya que antes se limitaba a hashtags y usuarios, pero ahora es mucho más completa que nunca. Y es que la última actualización ya nos dejó buscar frases específicas o acceder a contenido relevante.

Actualiza Vine y encuentra a tus amigos

Encuentra a esos usuarios que debes seguir sí o sí con Vine, que ya podemos actualizar totalmente gratis desde Google Play. No tardará demasiado en aparecer la última versión, por lo que seguramente sea cuestión de horas, os mantendremos al tanto.

¿Has encontrado a tus seguidores con la nueva opción? No dudes en compartir con nosotros si ha funcionado.

Descarga | Vine en Google Play

    COMENTARIOS