YouTube Red

El gigante de Mountain View ha creado un nuevo servicio de pago que no podemos perdernos. Estamos hablando por supuesto de YouTube Red, que ya está disponible desde España con un par de trucos. Por si todavía no lo sabías, YouTube Red es la evolución de la plataforma de vídeos más popular del mundo, que incluirá todo tipo de contenido premium de los YouTubers más famosos del mundo, toda la música de Google Music y muchísimo más.

El mercado está difícil. Todos sabemos que ya hay muchísima competencia con servicios como Spotify o Apple Music entre otros, pero Google sabe muy bien lo que hace, y está tratando de monetizar su plataforma de vídeos online con YouTube Red. ¿Pagarías 9,99 dólares o euros por ver contenido exclusivo de tus youtubers favoritos? ¿Y por música con videoclips ilimitados y sin publicidad?

Únete a YouTube Red desde España

¿Que por qué debería pagar por un servicio que ya es gratuito con YouTube? El nuevo servicio de pago YouTube Red tiene las siguientes ventajas:

  • Contenido exclusivo: algunos youtubers como PewDiePie ya están creando contenido exclusivo para esta plataforma, y se espera que pronto muchos más se unan al proyecto.
  • No tiene publicidad.
  • Usuarios reales: sin haters ni trolls. El que quiera poner verde a un youtuber tendrá que hacerlo cara a cara.
  • Suscripción a Google Music incluida.
  • Reproducción offline.

El servicio de YouTube Red no está todavía disponible en España, sin embargo, podemos uninos al servicio con un par de trucos que te voy a detallar a continuación:

  1. Accede a la página web de YouTube Red con Google Chrome desde el siguiente enlace.
  2. Descarga e instala HotSpot Shield VPN desde el siguiente enlace.
  3. En la pestaña de YouTube Red, haz clic sobre el icono azul que ha aparecido en la barra de menús superior derecha.
  4. Activa HotSpot Shield en el primer deslizador.

Una vez hecho esto, la página de YouTueb Red se actualizará y cambiará a esto:

youtube red spain

Como puedes ver, ya está activa la opción “Pruébalo”, y la tarifa limitada que ofrece Google a los nuevos suscriptores de YouTube Red por solo 0,99 centavos de dólar por los tres primeros meses.

Ahora tendrás que crear una cuenta de correo electrónico en Estados Unidos, y hacerte con una Google Play Card estadounidense, a través de alguna tienda online como la de OffGamers:

Compra | Tarjetas de Google Play en OffGamers

El proceso es muy simple. Con tu cuenta creada, para suscribirte a YouTube Red, solo tendrás que introducir el código que te enviarán al comprar la tarjeta de Google Play, que incluirá en dólares el crédito que hayas comprado. Es muy importante que la cuenta y la tarjeta sean de Estados Unidos, o no funcionará el proceso.

No es a golpe de clic, pero la verdad es que no es muy complicado, ¿verdad? Ya puedes disfrutar de YouTube Red desde España.

¿Ya sabías cómo utilizar YouTube Red desde España? ¿Conoces otra alternativa?

    COMENTARIOS