WhatsApp añadirá nuevos emojis en 2016

WhatsApp fue toda una revolución en los smartphones y seguramente seguirá siendo durante mucho tiempo la aplicación más usada en Android, algo comprensible gracias a su buen funcionamiento, pues para utilizarla solo necesitaremos introducir nuestro número de teléfono y ya podremos chatear con los contactos que tenemos en nuestra agenda.

Para darnos de alta en la aplicación de mensajería lo único que necesitamos es introducir nuestro número de teléfono, de este modo se realizará una llamada o se enviará un SMS a ese número para confirmar que es correcto y ya podremos utilizar WhatsApp, sin embargo hay dispositivos como tablets que no tienen la posibilidad de insertar tarjeta SIM, por lo tanto no podremos utilizar WhatsApp, ¿o sí?. En este tutorial te enseñaremos cómo clonar tu cuenta de WhatsApp para utilizarla en un móvil o tablet sin SIM.

Versión Web de WhatsApp

Antes de empezar, necesitaremos además de la tablet en la que queremos utilizar WhatsApp, nuestro smartphone conectado a internet y con nuestra cuenta de WhatsApp vinculada, pues lo que haremos será clonar esta cuenta en la tablet para mantener conversaciones desde la misma cuenta tanto desde el móvil como desde la tableta.

  1. Lo primero que deberás hacer es entrar en el navegador de internet desde la tablet o el dispositivo sin SIM, entraremos en los ajustes del navegador y seleccionamos la opción “Ver como ordenador”.usar whatsapp en tablet sin sim2
  2. A continuación entramos en la página oficial de WhatsApp Web donde verás un código QR.
  3. Desde tu smartphone con WhatsApp activo, pulsa sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la interfaz y selecciona “WhatsApp Web“. Una vez hecho se abrirá la cámara y deberás escanear el QR mostrado en la web de WhatsApp.usar whatsapp en tablet sin sim1

Una vez hayas escaneado el código, ya tendrás clonada la cuenta en tu tablet y ya trendrás sincronizadas las conversaciones entre la tablet y tu móvil. El punto negativo de este método es que deberemos utilizar la versión web de WhatsApp, que es totalmente funcional, pero tendremos que entrar en ella desde el navegador, por lo que no es lo más cómodo. Para hacer el uso más cómodo y no tener que abrir el navegador y realizar la búsqueda de la web, puedes crear un acceso directo a la web en tu escritorio.

    COMENTARIOS