Muchos usuarios de Android utilizan al menos dos teléfonos distintos, pues es muy habitual tener uno para el trabajo y otro personal, por lo que es necesario llevar dos móviles encima, algo que es muy engorroso, o por el contrario utilizar uno que nos permita introducir 2 tarjetas SIM. Por desgracia, no son muchos los móviles que cuentan con DualSIM, pues los que utilizan este soporte suelen ser móviles económicos de origen chino, teléfonos que no gustan a todos los usuarios, o que simplemente no nos podemos permitir. Así que en este post te enseñaremos cómo utilizar hasta 6 números de teléfono distintos en un mismo móvil, sin necesidad de tener introducidas las 6 SIM en el teléfono, obviamente.

Flyp

Todo esto se consigue gracias a una aplicación llamada Flyp que nos permite gestionar en un mismo teléfono móvil hasta 6 números de teléfono distintos con los que podremos establecer y recibir llamadas y enviar o recibir mensajes de manera independiente. Para poder organizarnos bien, podremos gestionar tanto las llamadas como los mensajes desde un mismo lugar, así que no necesitaremos cambiar de aplicaciones ni hacer procesos complicados para elegir el número que queremos utilizar en ese momento.usar varios numeros a la vez 1

Como puedes ver, en cuanto se dé más a conocer esta aplicación, gozará de un éxito tremendo, puesto que simplificará mucho las cosas a las personas que por motivos de trabajo tienen que utilizar varios números a la vez, pues de este modo evitaremos depender de móviles con DualSIM ni tendremos que llevar encima varios smartphone.

El servicio de Flyps no es gratuito, pues para utilizarlo necesitaremos pagar una suscripción mensual o anual. En el caso de la suscripción mensual el precio a pagar es de 2,99 euros y en el caso e la suscripción anual de 29,99 dólares, por lo que a fin de cuentas son menos de 10 céntimos de euros al día, un precio ridículo para el servicio que ofrece la aplicación.

Descarga | Flyp

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS