No hace tantos años, lo que se buscaba en los teléfonos móviles era que fueran pequeños, sin embargo, las cosas han cambiado y hoy en día a la mayoría de usuarios nos tiran más las pantallas grandes que las pequeñas, pues como mínimo queremos 5 pulgadas, un tamaño que se ha convertido casi en un estándar, aunque ahora están apareciendo numerosos terminales que ya se van hasta las 5,5 pulgadas, aunque este tamaño es ya demasiado grande para algunos.

Que nuestros smartphone tengan pantallas tan grandes mejoran mucho la experiencia visual, sobre todo a la hora de ver contenidos, sin embargo, provoca que sea muy complicado manejar el móvil con una sola mano, pues no todos tienen un dedo tan largo como para que llegue bien de una esquina a otra de la pantalla, por eso en este post te mostramos una aplicación destinada a manejar nuestro Android con una sola mano.

Lazy Swipe

La aplicación en cuestión se llama Lazy Swipe, y como su propio nombre indica, su funcionamiento se basa en gestos de swipe. Para abrir una aplicación, no necesitaremos abrir el menú de aplicaciones para seleccionar una app de las que tenemos instaladas, con Lazy Swipe simplemente tendremos que hacer un swipe desde una esquina de la pantalla para acceder a las aplicaciones que más utilizamos o nuestras favoritas.

Además de tener la opción de elegir que aplicaciones se mostrarán, la aplicación tomará nota del uso que hacemos de las aplicaciones, de este modo cuánto más usemos una app, más fácil podremos acceder a ella. Mediante estos swipes desde las esquinas de la pantalla no solo podremos acceder a nuestras aplicaciones, si no que también tenemos la opción de acceder a los ajustes rápidos de tu Android como activar o desconectar el WiFi, datos móviles, etc.controlar-android-con-una-mano2

El diseño de la interfaz de este launcher cuenta con el estilo Material Design característico de Android Lollipop en el que priman los colores vivos y los iconos flotantes. Como suele suceder con los launcher, podemos establecer distintos temas en los que podremos cambiar los colores de la interfaz, de este modo podrá adaptarse a los gusto de todos los usuarios, pues la personalización es esencial en una aplicación que cambia la interfaz.

controlar-android-con-una-mano3

 

Descárgala gratis

Lazy Swipe se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y es una aplicación que realmente cumple con lo que se le pide, poder utilizar un Android con una sola mano, o mejor dicho, con el dedo pulgar. Así si eres de los que odia tener utilizar las dos manos para utilizar tu Android, con esta aplicación podrás hacerlo todo mediante swipes, además ocupa poco espacio, así que tenerla instalada en tu terminal no supondrá demasiado sacrificio.

Descarga | Lazy Swipe en Google Play

    COMENTARIOS