twitter-moments

Twitter ha lanzado los Momentos hace un tiempo y estos son algo que todavía no entienden los usuarios. Un momento es una concentración de tweets de la misma temática y la empresa saber que esto permitirá generar un montón de Momentos de todo tipo.

Momentos todavía no estaba disponible para todos hace un tiempo pero ahora llega también, de forma oficial, a muchos países de habla hispana. De momento en la aplicación de Twitter para Android no aparecen en algunos teléfonos pero será cuestión de tiempo que lo haga y por eso os explicamos cómo funcionan los Momentos de Twitter en Android.

twitter

¿Cómo se usa Twitter momentos en Android?

En primer lugar asegúrate de tener la última versión de Twitter para Android y una vez te hayas asegurado de esto ya solo debes saber qué opciones tienes para usar Twitter Momentos en Android.

  • Ahora pulsa en la pestaña Momentos (es la que tiene el símbolo del rayo) y en ella podrás ver los momentos personalizados del día y elegir entre las diferentes categorías.
  • Si un momento te gusta pulsa en él y podrás ver la historia.
  • Desliza hacia la derecha para desplazarte por el Momento y hacia la izquierda para volver atrás.
  • Si quieres ampliar imágenes o vídeos de un momento solo hay que pulsar en ellos una vez.
  • Pulsando en el icono más podremos ver las opciones que permiten ver los detalles del Tweet, bloquear o denunciarlo.
  • Para marcar un Tweet con un Me Gusta hay que pulsar dos veces en la pantalla y dos veces para anular los cambios.

twitter 10 anos

Para salir de un momento solo hay que deslizar arriba, abajo o pulsar la X. Y sí, puedes compartir todos los Momentos de Twitter que quieras usando el icono compartir. Ahora bien, ten en cuenta que cuando estás dentro de los Momentos los vídeos, GIFs o Vines que se hayan insertado, se reproducirán de forma automática.

Para escuchar un momento también es necesario hacer clic en el icono del altavoz. Twitter Momentos ya está disponible en España desde hace unos días el problema es que a algunas plataformas todavía no ha terminado de llegar o no funciona de la forma correcta.

Si todavía no puedes probar los Momentos de Twitter en Android será cuestión de días que aparezcan pero el funcionamiento será el que nosotros te comentamos, podrás ver los Momentos de los demás o crear los tuyos propios aunque no es para nada complicado.

Fuente | Twitter

    COMENTARIOS