Usar traductor Microsoft en Android Wear: Los traductores forman parte de nuestro día a día, básicamente porque no solo no hablamos correctamente lenguas que deberíamos dominar, sino que siempre nos enfrentamos a situaciones que requieren más conocimientos de los que quizás tenemos. Hoy veremos cómo usar traductor Microsoft en Android Wear, concretamente Microsoft Translator 0.9.5.009 que tenemos disponible para descargar en APK Mirror:

Traductor Microsoft en Android Wear

Si quieres tener un traductor en tu muñeca y te gusta Microsoft, puede que te guste equipar Microsoft Translator 0.9.5.009, que es la primera versión de este traductor para Android. Y es que de esta manera Microsoft quiere entrar tímidamente en el mundo de Android con esta app que lo cierto nos vendría muy bien, aunque no va a tener fácil competir con Google Translate.

descargar microsoft translator para android

Pero Microsoft ha dado un salto impresionante, porque Microsoft Translate para Android Wear es una realidad. ¿Pero qué nos ofrecen estos chicos para que queramos hacerles un hueco en nuestro Android? Pues bien, Microsoft Translator soporta más de 50 idiomas. Y podemos guardar traducciones en el propio móvil, siempre que sincronicemos los datos del smartwatch con los del teléfono para que así trabajen siendo 1. Nos aparecerá la opción deslizando a la derecha, por lo que no tendremos pérdida.

Si quieres dar el salto a un traductor para tu muñeca que te permita hacer cosas increíbles, este de Microsoft pinta muy bien sin duda. Además, la Interfaz es muy chula y presenta un aspecto minimalista. No es totalmente Material Design, pero sí tiene algún pequeño rasgo.

Cómo usar traductor Microsoft en Android Wear

Si queremos usar traductor de Microsoft en Android Wear, lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación desde el propio reloj. A continuación, nos aparecerá el típico micrófono para que hablemos, tan solo tendremos que decir lo que queremos que se nos traduzca y nos aparecerá la traducción, como vemos en la siguiente imagen:

Usar traductor Microsoft en Android Wear facil

Una vez situados en la pantalla del micrófono (la principal), tendremos muchas opciones alrededor. Si deslizamos para abajo veremos la opción de cambiar los idiomas, aquí podremos elegir de qué idioma a qué idioma queremos realizar la traducción. Hacia la derecha veremos las traducciones guardadas, y hacia la izquierda, las recientes. ¡No tiene pérdida!

Si hacemos clic en el micrófono anterior para traducir una palabra, el resultado será el siguiente, solo tendremos que decir lo que queremos traducir para que se los traduzca al idioma establecido:

usar el traductor Microsoft en Android Wear

En esta pantalla hacia la derecha veremos las opciones de “pin” (para almacenar la traducción) o abrir en el móvil, por lo que no tendremos pérdida para traducir palabras desde esta app de Microsoft Translator. Realmente es muy fácil de usar y muy intuitiva.

Descarga Microsoft Translator

Si quieres disfrutar de este traductor de Microsoft en tu muñeca, anímate a descargar Microsoft Translator disponible en Google Play y APK Mirror. ¡Elige la vía que más te guste para disfrutar de más novedades! Y cuéntanos qué te ha parecido. ¿Ya sabes cómo usar traductor Microsoft en Android Wear?

Consejo: si no puedes instalar Microsoft Translator en Google Play, prueba el APK, no tendrás problema. Nosotros lo hemos hecho así porque desde Google Play no nos aparece compatible con Nexus 6.

Descarga | Microsoft Translator en Google Play | Microsoft Translator en APK Mirror

    COMENTARIOS