Hasta ahora podíamos (y podemos) coger nuestro smartwatch y preguntarle a Google por una traducción, para que nos diese su significado o viceversa. Pero este sistema no termina de ser cómodo para muchos usuarios, de ahí a que pronto vayamos a tener Google Translator a modo aplicación para que podamos realizar traducciones directamente desde la aplicación. Te contamos cómo usar Traductor de Google en Android Wear:

Usar Traductor de Google en Android Wear

Si hace unos días os contábamos cómo usar Microsoft Translator con Android Wear, ahora os traemos un tutorial muy similar pero para el caso de Google Translator. Y es que desde hoy los chicos de Google nos han contado que con la última actualización para Android Wear podremos disfrutar de watch faces interactivos, Together y además el Traductor de Google:

Usar Traductor de Google en Android Wear

El Traductor de Google que llegará a modo aplicación para nuestro Android Wear tiene todas las trazas de que vaya a funcionar muy bien, y parece que quiere aplastar al traductor de Microsoft (puesto que ha salido a la luz poco después). Y parece que podría conseguirlo porque contará con nada más y nada menos que 44 idiomas, que podremos elegir con el objetivo de traducir lo que queramos de un idioma a otro.

¿Cómo funciona el Traductor de Google? Simplemente, abriremos la aplicación y elegiremos los 2 idiomas (en el que hablaremos y al que queremos traducir), de tal manera que solo tengamos que pulsar el micrófono y empezar a hablar para que nos muestre el resultado en pantalla. ¡Y listo!

Google nos mostrará la respuesta en la pantalla e incluso podemos aumentar el texto con un simple giro de muñeca, con el fin de verlo más grande por si traducimos mucho texto de golpe, por lo que no tendremos límites con esta nueva manera de traducir desde el smartwatch.

Disponible en los próximos días

No sabemos el día exacto en que llegará Google Translator a nuestra muñeca, pero como bien nos cuenta Google lo hará en las próximos días, con la nueva actualización de Android Wear para los smartwatches. Te recordamos que esta nueva actualización integra muchas novedades, por lo que solo queda esperar para disfrutarlas todas.

En cuanto actualicemos, veremos que podemos abrir Google Translator, y tan solo tendremos que seguir los pasos anteriores para solicitar una traducción y ver el resultado. ¿Qué te parece el añadido del Traductor de Google a Android Wear? ¿Ya sabes cómo usar Traductor de Google en Android Wear?

Más información | Fuente | Google

    COMENTARIOS