Hace tiempo que podemos usar stickers en Hangouts, pero solo en la aplicación del móvil ya que para la extensión de Chrome y/o aplicación todavía no se encontraban disponibles. Sin embargo, todo esto cambia desde ahora que ya los tenemos en activo y podemos verlos en funcionamiento desde el propio Chrome. ¿No sabes cómo usar stickers en Hangouts? Descúbrelo en este artículo:

Stickers en Hangouts

Si usas Hangouts de manera habitual habrás visto los stickers, que tanto de moda están ahora mismo en Telegram. Pues bien, por el momento nos nos permiten crear stickers pero sí enviarlos con nuestros amigos, además de editarlos y muchas más opciones. Pero si lo que quieres es enviar stickers desde la extensión de Hangouts, ahora veremos cómo hacerlo fácilmente, entrando en la ventana de nuestro usuario y haciendo clic en el emoticono:

stickers-hangouts

Al abrir Hangouts en Chrome se nos cargarán las conversaciones, si abrimos cualquiera, bastará con hacer clic en el emoticono de Hangouts para que nos salgan los stickers que vemos en la anterior imagen. La colección es bastante grande y peculiar, por lo que desde ahora ya podremos divertirnos con nuestros amigos desde Hangouts.

Para poner el sticker, bastará con seleccionarlo al igual que hemos hecho siempre desde cualquier otro servicio de mensajería. Funciona igual de bien en todos los medios, por lo que ahora, solo bastará con que nuestro contacto también tenga actualizado lo nuevo de Hangouts para Chrome para que pueda ver y poner los stickers.

Descarga Hangouts ahora, con stickers

como-usar-stickers-hangouts

Si quieres disfrutar de stickers en Hangouts desde cualquier lugar, ahora ya puedes, porque Hangouts con stickers ya funciona desde todas partes, tanto desde el móvil como para el propio Chrome. Os dejamos a pie de artículo los enlaces de descarga, para que os hagáis con la extensión, aplicación o ambos.

Si tienes alguna duda con el funcionamiento de los stickers para Hangouts, no dudes en dejarnos un comentario, recuerda que ahora funciona desde el móvil, Gmail, app de escritorio y extensión de Hangouts.

¿Has probado lo nuevo de Hangouts con stickers para Chrome?

Descarga | Hangouts para Chrome (extensión) | Hangouts para Chrome (app)

    COMENTARIOS