Google Now on Tap en Lollipop

A muchos de nosotros no nos gusta usar Google Now, no nos gustan los asistentes personales por que no nos aportan nada interesante y hemos dejado de usarlos. Es algo totalmente normal, a mucha gente Google Now no le aporta nada para su ritmo de vida y lo desinstala.

Ahora bien, ¿que es de Google Now on Tap? Una de las grandes novedades de Android Marshmallow es Google Now on Tap y esta característica, aunque muchos no lo sepan, puede usarse de forma independiente a Google Now. No es necesario tener activadas las tarjetas now para disfrutar de Google Now on Tap.

Activar Google Now a un Toque

¿Cómo activar Google Now on Tap por separado?

Si te vas a los Ajustes de Google (según el móvil se llega de una forma u otra) verás que en Servicios – Búsqueda y Google Now hay dos opciones separadas, Tarjetas Now y Google Now a un Toque. Sí, al final se han separado aunque cuando Google Now a un Toque llegó a Android todavía necesitaban la una de la otra para funcionar.

Como puedes ver, con la última versión de la aplicación de Google para Android, no es necesario activar las tarjetas Now para usar Google Now on Tap y es que esta software es muy útil. Google Now on Tap se basa en lo que aparece en pantalla y tiene funciones realmente interesantes, además de eso Google no para de añadir novedades a una de las cosas por las que los usuarios de Android deberían de actualizar su móvil a Marshmallow.

Google Now on Tap es muy útil para los usuarios, más que Google Now

Google Now on Tap tiene funcionalidades muy importantes como el reconocimiento de imágenes o la selección de texto, herramientas que los usuarios sí pueden necesitar pese a no necesitar las tarjetas de Google Now para su día a día. ¿Sabías que se podía activar Google Now a un Toque por separado? Nosotros también lo hemos descubierto por casualidad.

Nos encanta que Google nos sorprenda con estas características que ayudan a los usuarios a disfrutar más de Android con las novedades que de verdad merece un usuario que ha apostado por esta plataforma.

    COMENTARIOS